Cartelera DTU Nuev9 - DTU celebra su noveno aniversario y primer IPPV

DTU celebrará su primer evento IPPV para conmemorar su noveno aniversario.

Walter Rosales

15/12/2016 a las


DTU Lucha Libre Profesional (DTU), empresa mexicana de lucha libre independiente, celebrará este 15 de diciembre su evento Nuev9 en la Arena Afición en Pachuca, Hidalgo. Este evento conmemorará los nueve años de fundación de DTU, además de que será el primer evento transmitido en formato Internet Pay Per View (IPPV) en la historia de la empresa. La cartelera contará con varias caras conocidas de DTU, así como participaciones especiales que se prestan para una noche que quedará en el recuerdo de los fanáticos de la empresa extrema. A continuación la cartelera del evento:
 
- Aero Boy, Ángel o Demonio, Drastik Boy, Pesadilla y un luchador sorpresa vs. Corsario Negro Jr., Lokillo, Moria, Niño de Cobre, Tony Iron.
 
- Campeonato DTU Alto Impacto - Black Fire (c) vs. Hormiga.
 
- Campeonatos Nexo de DTU - "Los Revolucionarios del terror" Dragón Rojo Jr. & Pólvora (c) vs. "Los Malkriados" El Junior & Gio.
 
- Cabelleras contra cabelleras - "Los Nerds" Kevin & Jimmy vs. "Los Diabólicos" Mr. Condor & Gallego
 
- Campeonato Consagrado DTU - Sharlie Rockstar (c) vs. Halloween vs. Ovett.
 
- Lucha Rancho de Texas - "Los Masizos" Cíclope & Crazy King vs. "Mentes Peligrosas" Paranoiko & Tóxico. 
 
- Negro Casas vs. Flamita vs. Ronnie Mendoza.
 
En la lucha estelar se verá el regreso de Negro Casas a DTU, quien nuevamente compartirá el ring con Flamita, siendo acompañados además por Mendoza en una lucha en individual que promete ser de buena calidad. Tras haber hecho equipo con Paranoiko, Cíclope se reunirá con Cray King para formar Los Masizos nuevamente, enfrentando a Mentes Peligrosas en una lucha donde los alambres de púas reemplazarán las cuerdas en el ring. Rockstar defenderá el campeonato consagrado ante otra cara respetada como Halloween, pero también se incluyó a Ovett luego de que retara al campeón. Los Diabólicos y Los Nerds se retaron a lucha de apuestas, pero pagarán el precio debido a que en su lucha se promociona como que habrá un ganador, aunque también que solo una persona perderá su cabellera, no queda claro. Los Malkriados derrotaron a los campeones Nexo y ahora buscarán traer de vuelta los títulos a DTU. Tras su regreso de Alemania se ha visto a Black Fire en buena forma, pero Hormiga logró hacerle frente en los últimos eventos y ahora lucharán por el campeonato de alto impacto. Por último, la cartelera abrirá con un choque entre los miembros de la primera generación de DTU en contra de la actual, en una lucha que se presta para las comparaciones y la nostalgia.
 
En este evento no se defenderá el campeonato mundial extremo de DTU, ya que el mismo se encuentra aun en Japón en donde Miedo Extremo y Violento Jack intentan ganarlo de vuelta. Este evento además contará con tres luchas en su inicio, las cuales solo podrán ser vistas por el público presente.
 
El evento podrá adquirirse en IPPV por un costo de 6$ (USD) a través de la página oficial de DTU, para ello los interesados deberán registrare y podrán adquirir el evento mediante la plataforma PayPal. El evento estará disponible además en formato Video On Demand (VOD), para quienes no puedan verlo en vivo. La transmisión del mismo tiene planeado iniciar a las 20:30 hora de México. Pueden esperar los resultados de lo ocurrido a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD