AAA lograría las salidas de Sexy Star, Fénix y Jack Evans de Lucha Underground

AAA quiere que los luchadores que abandonen su empresa no puedan salir en la serie de El Rey, medida que Lucha Underground secunda

Nacho Jazz Abes

15/12/2016 a las

Según informa Wrestling Observer Newsletter, Lucha Underground (LU) está apoyando la idea de Dorian Roldán de que los luchadores que dejen AAA no puedan salir en LU. De llevarse a cabo esta medida, los luchadores afectados podrían ser Fénix, Sexy Star y Jack Evans, ya que abandonaron la Caravana Estelar.

AAA es uno de los principales inversores de LU, cediendo a sus luchadores y personajes. Sin embargo, con la salida de algunos talentos, quedó en duda si podrían participar en la serie de El Rey. Ninguno de los tres han confirmado su situación con LU porque están esperando que los contacten. Fenix dijo que de desde AAA lo han intentado bloquear y Evans estuvo en LU en uno de sus house shows pero luego dijo lo mismo que está esperando que lo llamen

Jack Evans y AAA separaron sus caminos después de que el luchador realizara unas declaraciones a Solowrestling en el que se mostraba crítico con la empresa, causando un revuelo que finalizó con su salida. El propio Evans dice que no sabía cuál sería su situación con LU.

Sexy Star dejó AAA en febrero de este año. La luchadora en un principio se retiró para perseguir una carrera en el boxeo. Al parecer, AAA quería ser la que controlara sus fechas como boxeadora. Sin embargo, Star aseguró que seguiría luchando como Sexy Dulce.

Fénix dejó la empresa en septiembre de este año. El luchador admitió que se dio cuenta que luchando como independiente en Estados Unidos ganaba más dinero que en AAA. Tras su salida, se cambió su nombre a Rey Fénix. Sin embargo, AAA registró este nombre también, por lo que volvió a cambiarlo a Fénix El Rey.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD