Se confirma la contratación de Nigel McGuinness por parte de WWE

El ex campeón de Ring Of Honor formará parte de la mesa de comentaristas del torneo por el nuevo Campeonato UK que se emitirá en enero en WWE Network

Sebastián Martínez

15/12/2016 a las

WWE ha confirmado mediante una nota de prensa la contratación de Nigel McGuinness. El ex campeón de Ring Of Honor formará parte de la mesa de comentaristas del torneo por el nuevo Campeonato UK que se emitirá en enero en WWE Network. Su acompañante en comentarios será el habitual Michael Cole. Se desconoce la duración del contrato de Nigel con WWE; no obstante, la prensa norteamericana no descarta que se mude a Orlando después del torneo para ejercer de entrenador en el Performance Center de WWE. 

Esta misma semana, McGuinness abandonó Ring Of Honor y la compañía lo anunció de forma oficial mediante un comunicado en su página web. Tras su salida de la empresa TNA Wrestling y posterior retiro cómo luchador profesional, motivado por sus lesiones y enfermedades, McGuinness regresó a ROH en 2011 para ejercer cómo figura de autoridad y comentarista esporádico. Esta semana varios medio especularon con la posibilidad de que el anuncio de ROH fuese ficticio, parte de una historia para hacerle regresar cómo comentarista; sin embargo, ha quedado demostrado que no es así. 

Steven Haworth, conocido cómo Nigel McGuinness en el negocio de la lucha libre profesional, es un ex-luchador británico de 40 años de edad. Nigel es considerado por uno de los mejores luchadores independientes de la útima década. En Ring of Honor Wrestling (ROH) fue dónde más brilló; y consiguió capturar el campeonato mundial (que mantuvo durante 545 días) y el puro (tiene el reinado más largo con 350 días). Destaca también su trabajo en la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH y la norteamericana TNA, bajo el nombre de Desmond Wolfe. En un punto estuvo a punto de firmar por WWE. Parecía una realidad cuándo los directivos le dieron el visto bueno a su contratación, pero la empresa acabaría echándose atrás al revisar el historial médico de Nigel, repleto de lesiones en sus bíceps y con casos de hepatitis B y C

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD