Resultados de Lucha Undeground 14 de diciembre de 2016 - En las sombras

Resumen de lo sucedido en el episodio de esta semana, emitido por El Rey Network. Continúa el torneo "Battle of the Bulls" para determinar un nuevo aspirante el título de Lucha Underground, con dos grandes combates

Fede Fromhell

15/12/2016 a las

Repaso de las últimas semanas: Angelico en busca de Johnny Mundo, Kobra Moon amenazando a Drago, Sexy Star consiguiendo una oportunidad contra Mundo.
 
Matt Striker abre el show, mientras suena El Conjunto Nueva Ola. Esta noche continúa el torneo "Battle of the Bulls", que determinará un aspirante al título.
 
- Jeremiah Crane venció a Dante Fox, Killshot y Mariposa para pasar a la final del torneo "Battle of the Bulls". Tras casi 15 minutos de acción y brutalidad, Crane se llevó la victoria al aplicar su Cranial Contusion sobre Fox. Combate parejo que pudo haber sido para cualquiera de los cuatro implicados, que utilizaron todo su arsenal -y sillas- en busca de la victoria. Crane se une a The Mack y Cage en la final, a falta del cuarto participante.
 
Finalizado el combate, Killshot acecha al adolorido Dante Fox. ¡Killshot ataca a Fox!
 
Taya continúa grabando el documental sobre Johnny Mundo. En este caso, hace preguntas a PJ Black y Jack Evans. Johnny Mundo aparece y los critica por no haber vencido a Sexy Star. De manera sobreactuada, Johnny les dice que tienen que ganar esta noche si quieren seguir juntos.
 
Sexy Star entrena para su combate ante Johnny Mundo. Cuando abre su casillero en el vestuario, ve una enorme araña y se enfurece.
 
- Drago venció a Kobra Moon por descalificación. El dragón dominó en todo momento, y cuando se preparaba para tomar vuelo, uno de los hombres reptil que sirven a Kobra apareció para atacarlo. Fenix y Aerostar salieron a salvar a su amigo. Kobra invocó al otro hombre reptil, que destruyó a ambos enmascarados. Vibora, el segundo hombre reptil, aplicó un brutal Piledriver a Drago. Los reptiles se llevan a Drago.
 
Sexy Star, furiosa por la araña, se cruza con Mariposa en un pasillo. Sexy la toma del cuello y estampa contra la pared. Le grita que después de todo lo que Mariposa le hizo durante seis meses, humillándola, torturándola, ahora puso una araña en su casillero. Mariposa no sabe nada al respecto, pero Sexy insiste, recordando que ya le hizo gritar "No más". Mariposa, aún tomada del cuello, dice que si dejara algo en su casillero no sería algo feo como una araña, sino bello como una mariposa. Sexy intenta golpearla pero falla y rompe la pared.
 
- PJ Black venció a Jack Evans, Son of Havoc y Angelico para pasar a la final del torneo "Battle of the Bulls". Los miembros de Worldwide Underground trabajaron juntos durante el combate, y ni Angelico en su regreso ni Son of Havoc pudieron superarlos. Con ambos rivales fuera del ring, PJ le pidió a Evans que lo cubriera, pero al hacerlo lo sorprendió con un giro, aplicando así Black la cuenta de tres.

La final del torneo "Battle of the Bulls" será: Cage vs. The Mack vs. Jeremiah Crane vs. PJ Black.
 
Dragon Azteca Jr. habla con Rey Mysterio. Le cuenta que Matanza fue a por él, pero Rey dice que fue su culpa. Dragon dice que fue algo bueno, porque gracias a eso finalmente comprendió su destino. Mysterio le dice que Matanza es muy fuerte, y no es una lucha que pueda ganar. El Dragon dice que no le importa ganar, Rey lo detiene y dice que es SU batalla, no la de Dragon. El joven luchador responde que lo siente, pero los días de Mysterio diciéndole qué hacer se acabaron. Ahora quiere iniciar su legado, que empezará con la destrucción de Matanza.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD