Resultados Ring of Honor TV 14 de diciembre de 2016

Las mujeres del Women of Honor protagonizan una nueva edición de Ring of Honor TV

Alejandro Giménez

13/12/2016 a las

El joven comentarista Ian Riccaboni, en compañía de Nigel McGuinness, da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. Esta semana se emite un episodio grabado en Baltimore compuesto por combates de la división femenina, Women of Honor. El evento principal de la noche será un duelo entre Kelly Klein y ODB
 
La noche comienza con acción a nivel individual. Deona Purrazo, una de las componentes de Women of Honor, habla en backstage. Habla de todo el esfuerzo y trabajo al que ha tenido que someterse para ser considerada una de las mejores del mundo. El wrestling es un estilo de vida, afirma. Piensa y respira wrestling. Le da igual lo que piense la gente, ella está convencida de que puede convertirse en la mejor. Su rival esta noche es la famosa Candice LeRae. En backstage, Candice se presenta también. Se considera a sí misma cómo una de las luchadores más divertidas y duras de todo el negocio. Su carrera es muy larga y al fin, después de tantos años, ha llegado a Women of Honor para quedarse. 
 
- Deona Purrazo derrotó a Candice LeRae en el primer combate de la noche. Duelo muy igualado para abrir el programa. A destacar el trabajo de Deona, que terminaría aprovechando un fallo de Candice para aplicar su Fujiwara Armbar y ganar la lucha por sumisión. 
 
El siguiente combate es uno de parejas, protagonizado por Veda Scott & Kennadi Brink y Sumie Sakai & Faye Jackson.
 
- Veda Scott & Kennadi Brink derrotaron a Sumie Sakai & Faye Jackson (con Sold Darling). El combate concluyó cuando Kennadi Brink hizo rendir a Jackson con su Anaconda Vise
 
Tras la publicidad, vemos a Mandy Leon hablando sobre su rivalidad con Taeler Hendrix. Mandy reconoce que el odio que se tienen es real. El ataque que recibió hace unas semanas fue solo el principio. Taeler es una mujer que no conoce el honor, una cobarde que tiene que mandar a Jessika Havok a pelear en su lugar. Ella, al contrario, se describe cómo una auténtica luchadora del honor. 
 
- Mandy Leon derrotó a Jessicka Havok por cuenta de tres vía Roll-Up. La ex-luchadora de TNA tuvo la victoria en sus manos; sin embargo, decidió seguir castigando a su rival en vez de derrotarla. Jessicka aprovechó que Mandy estaba noqueada para coger una silla de ringside. De vuelta al ring, justo cuando se disponía a usarla contra Mandy, apareció Deonna para distraerla y servirle la victoria en bandeja a Mandy Leon.
 
El árbitro hace sonar la campana y Jessicka Havok continua con su destrucción. Aplica durísimas Chockslams a Mandy y a Diana y marcha triunfal del ring. 
 
Los comentaristas anuncian que las dos luchadoras que protagonizarán el evento principal de esta semana, Kelly Klein y ODB, están invictas en Women of Honor, ¡It's main event time!
 
- Kelly Klein derrotó a ODB en el evento principal de la noche. Durante 10 minutos, las dos luchadoras dieron lo mejor de sí. Cómo bien señalaron los comentaristas durante el desarrollo de la lucha, Kelly Klein tuvo que adaptarse, por primera vez desde su llegada a Women of Honor, a una situación de desventaja. En los instantes finales, Klein consiguió atrapar a ODB en su Front Guillotine Choke para hacerla rendir. 
 
Kelly Klein celebra una nueva victoria exhausta en el ring. El invicto continúa. Fin de la transmisión. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD