Resultados de Monday Night Raw 12 de diciembre de 2016

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Wells Fargo Center de Philadelphia. The New Day podría romper el récord de ostentación de los campeonatos por parejas si supera su combate de esta noche.

Fede Fromhell

13/12/2016 a las

The New Day abren el show, y hablan de la oportunidad que tienen esta noche de romper el record de Demolition como campeones en pareja.
 
- Combate por el Campeonato de Parejas de Raw:
The New Day (c) vs. Cesaro & Sheamus vs. Karl Anderson & Luke Gallows
 
Cesaro y Kofi inician la acción. Cesaro hace una gran demostración de fuerza que termina con un Vertical Suplex. Kofi escapa de Sheamus con una Dropkick e ingresa Big E. Los campeones dominan a Sheamus y buscan sin éxito la cuenta sobre él. Anderson ingresa al match y aplica un Clothesline a Kingston. Al volver de los comerciales, Gallows y Anderson controlan a Kingston. Ambos se unen para atacar a Big E y restarle opciones a Kofi. Missile Dropkick de Kofi sobre Luke. Sheamus toma el relevo y ataca tanto a Kingston como a Gallows. Golpes al pecho de Luke. Big E evita el pin sobre Gallows y recibe un Irish Curse Backbreaker. ¡Boot of Doom para Sheamus! Cesaro rompe la cuenta justo a tiempo. Corkscrew Uppercut a Anderson y 619. Cesaro destruye a todos en ringside. Crossbody sobre Anderson y cuenta de dos. Cesaro Swing y Sharpshooter sobre Anderson. Sheamus intenta defenderlo, pero Big E lo saca del ring y busca un Belly to Belly Suplex sobre Cesaro. El suizo revierte y lo saca del ring. Brogue Kick para Anderson. Troulbe in Paradise para Sheamus. Mientras Big E toma del pie a Cesaro, Kingston cubre a Sheamus.
 
The New Day derrotan a Cesaro & Sheamus y Karl Anderson & Luke Gallows para retener el Campeonato de Parejas. ¡The New Day rompe el record histórico!

The New Day están celebrando su histórica victoria, pero durante la fiesta le cae champagne a Stephanie McMahon, bañándola y enfureciéndola.
 
Kevin Owens se acerca a hablar con Stephanie McMahon. Se queja de la falta de respeto de New Day, y tiene una idea. Steph le dice que espere mientras se cambia.
 
Braun Strowman derrota a Curtis Axel. Una vez más, el gigante destruye a su víctima sin problemas.
 
Byron Saxton entrevista a Braun Strowman. El gigante le grita que primero debe felicitarlo por su victoria, antes de hacerle preguntas. Saxton lo felicita y pregunta por Sami Zayn. Strowman mantiene que al igual que Axel, Sami es solo una molestia y no le duraría dos minutos.
 
En backstage, Sami Zayn increpa a Mick Foley por los dichos de Braun. Sami insiste en enfrentar a Braun, pero Mick no quiere. Sami dice que no precisa que lo salven, nadie salvó a Mick, dice Sami. "¿Quién hubieras sido si alguien te hubiera salvado de la celda infernal?", pregunta Zayn. Foley mantiene su postura, un combate contra Strowman arruinaría su carrera. Sami quiere que Mick le diga en su cara lo que piensa, y Foley le dice que no cree que pueda derrotar a Braun. "Si mi héroe y mi jefe no creen en mí, tal vez no deba estar en Raw", dice Zayn. Foley contesta que hablará con Daniel Bryan para cambiarlo a Smackdown.
 
- Ariya Daivari vs. Lince Dorado
 
Daivari intenta dominar al inicio pero Lince responde con patadas y velocidad. Brutal Clothesline de Daivari que derriba a Lince Dorado. Suena la música de Jack Gallagher. ¡El Extraordinary Gentleman sale a la rampa! Dice que como caballero que es, anuncia su intención de intervenir en este combate. Daivari baja del ring y ataca a Gallagher. Intercambian golpes y van a al ring, donde Jack conecta un tremendo cabezazo y una Dropkick para sacar del ring a Daivari.

Seth Rollins inicia su Rollins Report diciendo que quiere ir a por Triple H. Su camino hacia Triple H pasa por Kevin Owens y el Campeonato Universal, pero para ello tiene que deshacerse de su supuesto mejor amigo, Chris Jericho. Este domingo en Roadblock: End of the line, Rollins tendrá la oportunidad de enfrentarse a Jericho. Su invitado de esta noche, con quien tiene muchas cosas por resolver, tiene las respuestas que necesita de cara a este próximo combate. Kevin Owens sale pero se queda en la rampa. "No me interesa su estúpido Rollins Report, solo salí porque tengo un anuncio que hacer", dice KO. Seth dice que seguro su anuncio es importante, pero pregunta por su amistad con Chris Jericho. KO lo ignora, pero Rollins interrumpe su anuncio, insistiendo con que las cosas entre él y Y2J no están bien. Owens dice que Jericho cubrirá su espalda cuando se enfrente a Reigns, y él estará junto a Jericho cuando enfrente a Rollins. KO quiere hacer su anuncio sin ser interrumpido y amenaza a Seth, que se sigue mostrando desafiante. "Después de lo que hicieron New Day esta noche, Stephanie los pondrá en otro combate esta noche. Y será contra el equipo de Seth Rollins y Chris Jericho". Suena la música de Chris, que sale con su lista bajo el brazo. "¿Estás loco?", le pregunta Jericho a Owens. "¿Realmente piensas que aceptaré ser tu compañero esta noche, o cualquier noche, o cuando sea?", continúa. KO trata de convencerlo, diciendo que podrían hacer historia esta noche. Rollins vuelve a meterse entre ellos, pero Jericho lo manda a callar. Jericho amenaza con ponerlo en la lista, pero se dirige hacia el ring. KO y Y2J se miran, y deciden atacar a Rollins. Lo bajan del ring, lo estampan contra la barricada mientras le gritan cosas. ¡Roman Reigns aparece para hacer el salve! Reigns y Rollins logran controlar la situación. KO evita que Jericho reciba el Pedigree y escapa junto a él.

Rich Swann es entrevistado en backstage. Está respondiendo de manera divertida y confiada, cuando aparece Brian Kendrick. El excampeón le dice que si no fuera por TJ Perkins en 205 Live, él sería campeón. Swann lo interrumpe, y ya sabe que en una triple amenaza cada hombre pelea por su cuenta y no hay alianzas. TJ Perkins se suma a la conversación, preguntando si quiere pedirle a Swann que lo deje ganar. Perkins dice que hará lo que sea para recuperar el título. Rich lo descubrirá el domingo, Kendrick puede descubrirlo ahora.
 
- TJ Perkins vs. Brian Kendrick
 
Perkins se niega a darle la mano a Kendrick al inicio del match. Kendrick comienza a trabajar el brazo de TJP. Perkins lo derriba, buscando el Kneebar, pero Brian escapa. Intercambio cerca de las cuerdas, que termina con Kendrick fuera del ring. Wrecking Ball Dropkick de TJP hacia fuera. Tras la pausa, Kendrick intenta controlar a Perkins en el medio del ring. TJP empieza a aumentar su ofensiva y deja a Brian en posición de Tree of Woe. Patadas para Brian y cuenta de dos. Kendrick busca su Captain Hook pero cae en el Kneebar. Brain llega a las cuerdas para liberarse. ¡Sliced Bread para TJP!
 
Brian Kendrick derrota a TJ Perkins.
 
Roman Reigns y Seth Rollins caminan por backstage, y se encuentran con Mick Foley. El GM de Raw habla de lo bien que se ven juntos como tag team, pero cada uno dice que tiene sus asuntos. Foley les da una oportunidad: esta noche el evento principal será una triple amenaza: New Day vs. Kevin Owens & Chris Jericho vs. Roman Reigns & Seth Rollins por el Campeonato de Parejas.

- Bayley vs. Alicia Fox
 
Bayley lleva la mejor parte al inicio, evitando los ataques de Alicia y conectando ella. Axe Kick de Alicia que deja tendida a Bayley pero no es suficiente. Northern Light Suplex de Alicia, y otro para la cuenta de dos. Golpes de antebrazo para Bayley, que responde con un Bayley to Belly Suplex.
 
Bayley derrota a Alicia Fox.

Rusev y Lana salen al ring. Dicen que van a mostrar un video de lo que hacen a puertas cerradas. El video que muestran es la paliza que Rusev le dio a Enzo Amore la semana pasada, cuando Lana le tendió una trampa, llevándolo engañado a una habitación de un hotel. Big Cass sale a responderle y se dirige al ring para enfrentar a Rusev. Se golpean brutalmente, caen del ring y siguen golpeándose. Rusev quiere escapar, pero Cass lo detiene y sigue atacando. Rusev responde estrellándolo contra el poste. Finalmente, el Bulgarian brute escapa.

Kevin Owens está furioso porque Mick Foley metió a Reigns y Rollins en el combate titular ante New Day. Habla con Chris Jericho en backstage, diciendo que ambos serán campeones. Jericho aún se muestra molesto con su amigo.
 
- Sami Zayn vs. Jinder Mahal
 
Sami toma la inciativa, golpeando al rival con Chops contra las esquinas. Jinder trata de sacarlo del ring, pero Sami vuelve y aplica un Clothesline. Running Knee y cuenta de dos sobre Sami. Más rodillazos de Mahal, pero no son suficiente. Zayn responde con un Clothesline. Exploder Suplex contra la esquina y Helluva Kick.
 
Sami Zayn derrota a Jinder Mahal.
 
Finalizado el combate, sale Mick Foley, pero inicia la pausa. Foley anuncia que Sami Zayn será transferido a Smackdown, a cambio de un talento de igual valor. Foley le entrega los papeles a Sami, pero antes de firmar le pregunta a Foley si tendrá su combate contra Braun Strowman. Mick dice que en el fondo ambos saben que no quiere el combate, y la respuesta es no. Sami está dispuesto a firmar, pero antes, Foley le quiere decir quién será el talento que irá a Raw. Daniel Bryan y Mick Foley harán el intercambio por Eva Marie. Zayn se enfuerece y dice que vale miles de Eva Maries. Empiezan a discutir a los gritos, Sami insistiendo en que quiere ese combate, y Foley intentando sacar el lado oscuro de Zayn. Quiere que use toda esa ira, esa amargura, este domingo en Roadblock: End of the Line cuando se enfrente a Braun Strowman. Nunca existió el cambio a Smackdown, fue todo idea de Foley.

Se confirma un match para el Kickoff de Roadblock: End of the Line: Big Cass vs. Rusev.
 
- Combate por el Campeonato de Parejas de Raw:
The New Day (c) vs. Kevin Owens & Chris Jericho vs. Seth Rollins & Roman Reigns
 
Seth Rollins y Xavier Woods inician la acción. Slingblade de Rollins y cuenta de dos. Relevo para Reigns, que recibe abucheos de la audiencia. E saca del ring a Roman, prepara su Spear pero Reigns lo detiene con su rodilla. Jericho toma el relevo sobre Reigns. KO aprovecha para atacar a E en su esquina. JeriKO se unen contra Big E, pero no logran la cuenta de tres. Big E responde pero Jericho lo esquiva haciendo que se estrelle contra el poste. Choque de Clotheslines entre Big E y KO. Woods ingresa y domina a KO pero la cuenta queda en dos. Jericho lo distrae cuando buscaba altura, Owens aprovecha para atacar a Woods. JeriKO buscan un Double Superplex, pero Seth Rollins se suma al forcejeo. Reigns y E se suman desde el ring...¡y los lanzan a todos por los aires! Al volver de la pausa, KO busca la cuenta sobre Woods. Owens ataca a Reigns en su esquina, y cuando busca un Senton sobre Xavier éste lo esquiva. Relevos para Big E y Jericho. Belly to Belly Suplexes para Chris. Splash e ingresa Seth, que tomó el relevo cuando E se impulsaba en las cuerdas. Suicide Dive sobre Jericho. Lo devuelve al ring y se lanza en Suicide Dive sobre Big E. High Knee y Suicide Dive sobre New Day. Reigns ingresa pero Jericho evita la Spear. Intenta el Codebreaker pero recibe un Sit Out Powerbomb. 1...2...¡no! Jericho escapa justo a tiempo. KO distrae a Reigns y recibe un Superman Punch. Jericho intenta cubrirlo pero no logra la cuenta de tres. Woods busca altura y se lanza en un Diving Elbow hacia el otro extremo del ring. 1...2...¡no! Roman Reigns resiste. Seth toma el relevo, aplica un rodillazo con ayuda de Reigns. Se deshace de KO, busca altura pero Jericho lo derriba. Cannonball de KO. Lionsault de Jericho sobre Woods. 1...2...¡no! Walls of Jericho en el medio del ring. Woods logra dar vuelta y busca la cuenta, sin éxito. Superkick de KO a Woods. ¡Pop Up Codebreaker! Seth empuja a KO contra Jericho para evitar la cuenta de tres. Owens y Jericho discuten, Seth los ataca por la espalda. Pedigree para Jericho, Woods lo cubre.
 
The New Day derrotan a Kevin Owens & Chris Jericho y Seth Rollins & Roman Reigns para retener el Campeonato de Parejas. ¡The New Day rompe el record histórico! ¡Ahora sí!
 
Kevin Owens y Chris Jericho quedan en el ring. KO le recrimina a Jericho, y le explica lo sucedido. La tensión aumenta entre ambos mientras siguen gritando. Owens quiere que Jericho lo escuche, pero Chris dice que se acabó. KO insiste en su explicación, mientras Roman se prepara. Jericho lo ve, pero se va del ring, dejando a KO para recibir la Spear de Reigns.
 
Fin de la transmisión.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD