Nuevos detalles acerca del programa especial de TNA: Total Nonstop Deletion

TNA publicó a través de Twitter nueva información sobre el evento especial de la compañía que tendrá lugar esta misma semana

Javier Vives

12/12/2016 a las

Como ya informamos en el día de ayer, cada vez se conocen más detalles del evento especial de TNA, Total Nonstop Deletion. Durante el día de hoy, la propia compañía publicó, a través de Twitter, nueva información sobre el evento que será emitido en televisión esta misma semana.

De esta forma, se confirma, a través de los tweets de la cuenta oficial de TNA, la aparición de Sienna durante el programa, así como el reto de Lashley al campeón mundial, Eddie Edwards, por el campeonato máximo de la compañía. Además de ello, los campeonatos en parejas de TNA, en posesión de los hermanos Hardy, estarán en juego en el esperado Tag Team Apocalypto Match, con participación de varios de los mejores equipos de todo el mundo.




Recordemos que el show será emitido en el horario habitual de TNA, y, como siempre, podrás seguir la cobertura del evento a través de SoloWrestling.com.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD