Chris Hero comenta sobre los rumores de su firma con WWE

Chris Hero comenta en Twitter que está decepcionado por el periodismo irresponsable, atacando a la información dada de su firma con WWE

WWE prepara el regreso de Chris Hero de cara al próximo año

Nacho Jazz Abes

12/12/2016 a las

El luchador independiente Chris Hero ha respondido a los rumores de la filtración de su contratación por parte de WWE. Hero publicó en Twitter un mensaje críptico.

En su red social, se limitó a decir "No puedo evitar sentirme decepcionado por el periodismo irresponsable". Hero no habla directamente del tema que trata, pero se presupone que le lanza un dardo a Dave Meltzer por haber informado que iba a regresar a WWE a principios de 2017.

Con este mensaje, el luchador no afirma ni desmiente la información dada por el periodista, ya que también podría quejarse de dar como noticias rumores sin confirmar o, directamente, hechos falsos. Se suponía que este retorno sería sorpresa, por lo que Hero podría estar molesto con la filtración. Como es habitual en este tipo de tratos, los luchadores suelen mantener en secreto si han firmado o no con la empresa.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD