Resultados Evolve 75

Resultados rápidos del show celebrado anoche en 75 en Melrose, MA

Sebastián Martínez

12/12/2016 a las

La promoción independiente Evolve celebró anoche su show de iPPV número 75 en Melrose, MA. A continuación los resultados rápidos:

- Jeff Cobb venció a Fred Yehi en el opener por la cuenta de tres después de aplicar el Tour of the Islands.

- Jaka y Chris Dickinson vencieron a Darby Allin y Peter Kaasa en un combate por parejas. Finalizando, Jaka y Dickinson aplicaron una variación del Doomsday Device para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Si ganaban, Jaka y Dickinson conseguían un contrato con Evolve. Sin embargo, Larry Dallas amenazó con no darle los contratos.

- Dick Togo venció a Ethan Page en un single match. Togo se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Spinning Dwayne. Una vez terminado el combate, Page hace salir a Gatekeeper para atacar a Togo.

- Chris Hero venció a DUSTIN en un single match mediante la cuenta de tres después de aplicar dos Piledriver.

- Matt Riddle venció a Ricochet en un single match por sumisión después de aplicar el Bromission .

- Tracy Williams venció a Drew Gulak en el evento principal del show. Williams se llevó la victoria por sumisión después de aplicar el crossface.

Una vez finalizado el combate, Gulak reconoce la derrota y dice que Catch Point es lo que es gracias a sus grandes luchadores. Ambos se dan la mano. Jaka y Chris Dickinson aparecen y piden unirse a Catch Point. Gulak prefiere que Williams tome la decisión, y éste les da la bienvenida. Gulak termina diciendo que uno de los miembros de Catch Point será el ganador del torneo WWN.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD