Kyle O'Reilly: "Le debo mi carrera a Adam Cole"

Declaraciones del campeón mundial de ROH, Kyle O'Reilly

Gin Malkavar

12/12/2016 a las

Kyle O'Reilly, actual campeón mundial de ROH, habló recientemente en una entrevista para PWPonderings (la cual podéis leer en original aquí). En ella trató varios temas como su carrera y su estilo. Os dejamos con las declaraciones más interesantes:

Sobre como está en la senda del éxito: "Mucha gente te dará la misma respuesta. Creces amando algo y quieres hacerlo. Aquellos que lo consiguen hacer son los que nunca crecen y pasan esa fase. Así que lo perseguimos sabiendo siempre que de alguna manera lo conseguiremos. En mi mente siempre sabía que sería capaz de mantenerme económicamente gracias al pro-wrestling. Tu sabes, hay que perseverar y trabajar, echándole horas y normalmente se recompensa."

Sobre su estilo: "Estoy intentando hacer algo distinto. Trato de crear mi propia mezcla que muestre el pro-wrestling tal y como lo veo y también para hacerlo lo más realista posible, con series de movimientos lógicas y psicología que soy capaz de dar. Todavía estoy trabajando en ello, desarrollándolo y viendo que es lo próximo que se me puede ocurrir para ver que funciona y que no. Soy feliz haciendo lo que me gusta."

Sobre el trabajar en parejas (con Adam Cole y con Bobby Fish): "Hay algunas cosas que me encantan de ambas etapas. El equipo con Bobby es lo más divertido que he hecho en mi carrera, con algunos de mis combates favoritos. Tener un compañero en el que confiar quita mucha presión y a mí me encanta la lucha por equipos, son combates muy divertidos. Los combates individuales tienen más presión, debes ser más creativo. Hay aspectos de ambos que me gustan. Esta noche obviamente es un gran combate en individual y no lo cambiaría por nada, pero estoy orgulloso porque se me conozca también como un luchador por parejas."

Sobre Adam Cole: "Bueno, hemos sido grandes enemigos y compañeros durante los últimos 7 años. Es especial. Somos enemigos acérrimos, pero le debo mi carrera a Adam Cole. Siento que me ha llevado al siguiente nivel como luchador individual y que me ha mantenido como algo relevante."

Sobre ir a Japón y luchar en New Japan Pro-Wrestling: "El mero hecho de ser capaz de luchar allí es increíble. Cuando pasas por esas cuerdas, no hay nada similar a eso. Es un lugar muy especial y sus fans lo tratan de esa manera. Es casi como si fuera un deporte real, es respetado y tiene popularidad allí, además de ser bien tratado por las compañías, por los fans y los luchadores. Todo ese pack completo es mi parte favorita de ir allí.

He tenido algunos combates memorables con KUSHIDA, y sobre todo aquella final del Best of the Super Juniors del año pasado. Reciéntemente tuve un combate con Shibata (King of Pro-Wrestling 2016) por allí y también fue genial, fue otro momento muy divertido de mi carrera."

Sobre sus objetivos para 2017: "Voy a tratar de continuar con lo que he estado haciendo estos últimos 11 años, lo cual es ser el mejor luchador profesional que pueda haber. Tengo que seguir con mis temas en Ring of Honor. Tengo que seguir también con New Japan y ver que otras oportunidades pueden salir."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD