ROH anuncia la renuncia de Nigel McGuinness de la empresa

ROH anuncia la salida de su figura de autoridad. Se desconoce la veracidad de su salida.

Walter Rosales

12/12/2016 a las

La empresa Ring of Honor (ROH) ha dado a conocer una baja de su empresa, la cual es nada menos que el exluchador Nigel McGuinness. McGuinness, quien se mantenía en la empresa como figura de autoridad ante las cámaras, ha abandonado la empresa según dio a conocer la misma mediante comunicado en su página oficial.
 
Tras su retiro como luchador en activo y su salida de la empresa TNA, McGuinness se había mantenido en ROH como comentarista y figura de autoridad desde el año 2011. Se especula que esta salida no es veridica y se trata simplemente de una historia, esto debido al contenido del comunicado de ROH, el cual trata el asunto indagando mucho en los motivos de la misma. Los dejamos con el comunicado en cuestión:
 
"Durante esta mañana (11 de diciembre de 2016), con mucho pesar en nuestros corazones, los oficiales de Ring of Honor aceptaron la renuncia del organizador de luchas en ROH Nigel McGuiness. 
 
La especulación alrededor de la repentina renuncia de McGuinness ha comenzado a crecer entre los oficiales de ROH. Mientras algunos criticaban su indulgencia ante el compartamiento del Bullet Club (grupo en ROH) durante el verano, otros creen que ahora McGuinness podría estar en extrema presión luego de que Adam Cole (integrante de Bullet Club) cambiara la estipulación de la lucha estelar del evento Final Battle a poco días de antelación. 
 
Uno de los más grandes de ROH de todos los tiempos, excampeón mundial. La directiva de ROH ha anunciado la formación de un comité ejecutivo para el nombramiento de los futuros encuentros a disputarse. Le deseamos a Nigel McGuiness la mejor de las suertes en su futuro"
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD