WWE: Try not to laugh challenge de superestrellas - Cena explica su Instagram - Título cambia de nombre - Estipulaciones para luchadoras

Superestrellas intentan contener la risa en YouTube, título mundial cambia de nombre, los fans votan por estipulación para luchas entre mujeres y John Cena explica su instagram.

Walter Rosales

11/12/2016 a las


- Varias superestrellas de WWE colaboraron recientemente con el canal Fine Brothers Entertainment en YouTube. Los luchadores Kofi Kingston, Lana, Alicia Fox, Rusev, Seth Rollins, Roman Reigns, Big Cass, Enzo Amore, Chris Jericho, Sheamus y Titus O´Neil participaron en un vídeo en el cual eran retados a ver clips y debían evitar reir o sonreir. Pueden ver el vídeo en cuestión más arriba.

- De acuerdo con el portal oficial de la empresa, el campeonato mundial de WWE (ostentado actualmente por AJ Styles) ha cambiado nuevamente su nombre a simplemente campeonato de WWE. No hay explicación del cambio hasta el momento, se espera que de ser oficial el cambio se empiece a distinguir durante las presentaciones de AJ Styles antes de cada lucha.
 
- Tras el anuncio de la lucha Iron Man entre Charlotte y la campeona de Raw Sasha Banks en el evento Roadblock: End of the Line, el portal de WWE preguntó a sus lectores sobre cuales estipulaciones les gustaría ver en luchas entre mujeres en la empresa. Actualmente la opción más votada es una lucha de Elimination Chamber, seguido por una estilo Royal Rumble, de escaleras (ladder match) y de última mujer en pie (last woman standing).
 
- Con motivo de su participación en el programa Saturday Night Live, el excampeón mundial John Cena habló en exclusiva para la cuenta de Facebook del programa en la sección Inside Instagram. En ésta Cena explicó, usando un tono muy robotico, las razones de ser de algunas de sus curiosas publicaciones en su cuenta personal en la red social. Más abajo pueden ver las declaraciones de Cena.


 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD