Jim Ross sobre AJ Styles: "Es lo más parecido a Shawn Michaels que he visto"

En el último Ross Report, Jim Ross hablo sobre AJ Styles, su combate en TLC, la familia Wyatt y la pareja formada por Rhyno y Slater

Luis Alvaro Rejas

10/12/2016 a las

En la última edición de su podcast, The Ross Report, Jim Ross ha dado su opinión sobre TLC, en especial sobre el combate por el título por parejas y el evento principal de la noche. La transcripción, cortesía de WrestlingINC, es la siguiente: 
 
- Sobre el combate por el campeonato en parejas de SmackDown Live:
 
“El combate estuvo bien, me gusto el final y me gusta el potencial que tiene la unión formada por Randy Orton, Bray Wyatt y Luke Harper. Espero que les den buenas historias y eso les permita crecer. Los tres deberían contribuir aportando ideas para desarrollar sus personajes”.

“Espero que todo el trabajo que han hecho con Heath Slater y Rhyno no haya sido para nada, han tenido mucho tiempo en televisión, a los fans les gusta la pareja, son una pareja sólida y se puede confiar en ellos . Creo que había que mantenerlos unidos de alguna manera”.
 
Tras estos comentarios, Jim Ross, se centró en Bray Wyatt y el potencial que tiene su personaje y su alianza con Randy Orton:
 
“Llevo diciendo esto durante casi un año, Bray Wyatt tiene potencial para ser uno de los personajes babyface más grandes de la WWE en años. Un personaje babyface. Él [Bray] puede ser lo que fue Mankind como face en su época. Bray Wyatt es algo único, poco ortodoxo, algo que no ves normalmente”.
 
“La pareja de Randy Orton y Bray Wyatt junto a Luke Harper, que está infrautilizado, tienen la posibilidad de ser personajes face de gran éxito, volviéndose personajes más agresivos pareciéndose a lo que había en la Attitude Era”.
 
- Sobre el evento principal y las reacciones que AJ Styles despierta en el público:

“AJ Styles y Dean Ambrose tuvieron un combate de escaleras brillante, puede que fuese el combate del año. Creo que AJ Styles es el mejor talento sobre el ring hoy en día. Estoy muy contento de que este en WWE. El combate fue una gran manera de cerrar el show, un combate realmente impresionante, no estoy seguro de si he visto algún combate de escaleras mejor”.
 
“Ellsworth le costó el título a Ambrose, traicionando a Dean y convirtiéndose en heel. Ellsworth es el heel por ayudar a AJ, lo divertido de todo esto es que, mientras Dean subía le escalera, el público estaba coreando el nombre de AJ. ¡AJ era el baby face! Los fans adoran lo que AJ hace en el ring, y va a ser muy difícil que lo abucheen salvo que AJ trabaje muy duro desarrollando una horrible y detestable personalidad; pero cuando suena la campana y ves lo que es capaz de hacer en el ring, te quedarás completamente sorprendido”.
 
Por último, Jim Ross comparó al campeón de Smackdown con Shawn Michaels: “AJ Styles es lo más parecido que he visto al Shawn Michaels de su mejor época,  y creo que Shawn Michaels es el mejor luchador sobre un ring que he visto en la historia del wrestling”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD