WWE: Main Event cambia de día - Suspensión de Paige - Aniversario de Jericho - Invitado en SmackDown

WWE Main Event cambia de día, Paige finaliza su suspensión, Gabriel Iglesias estará en SmackDown y Chrs Jericho celebra un aniversario especial.

Walter Rosales

10/12/2016 a las

- El programa WWE Main Event ha cambiado de día de transmisión. La plataforma Hulu Plus, la cual transmite Main Event en Estados Unidos además de WWE Network, ha mudado Main Event de los miercoles a viernes. Esto es para reemplazar al extinto programa WWE Superstars, el cual se transmitía los días viernes.
 
- Paige, luchadora de WWE, ha terminado su suspensión de 60 días por violar la política de bienestar de la empresa. A partir del 10 de diciembre de 2016 la luchadora puede volver a trabajar con WWE, sin embargo, su regreso a los cuadriláteros se prolongará por más tiempo, ya que se encuentra aun en recuperación tras su cirugía en el cuello en octubre de este año.
 
Como ya lo habíamos reportado el programa SmackDown Live contará esta semana con la presencia del comediante Gabriel Iglesias. Iglesias, conocido por su participación en series, películas y sus presentaciones de comedia Stand Up participará en el show de WWE, siendo promocionado por la empresa como "uno de los comediantes más vistos en YouTube"
 
- Chris Jericho cumple un aniversario muy especial, ya que hace 15 años se coronó como campeón indiscutido al ganar el campeonato mundial de WWF (antiguo nombre de WWE) y de World Championship Wrestling (WCW) la misma noche. Jericho ganó ambos títulos al derrotar a The Rock "Stone Cold" Steve Austin durante el evento Vengeance en el año 2001. Jericho recordó esta fecha a través de su cuenta personal de Instagram.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD