WWE anuncia que Gabriel Iglesias aparecerá en SmackDown la próxima semana

El famoso cómico de renombre está pactado para hacer su aparición en SmackDown live el 13 de diciembre

Nacho Jazz Abes

09/12/2016 a las

WWE ha anunciado que Gabriel Iglesias hará su aparición en SmackDown. El cómico aparecerá la próxima semana, el 13 de diciembre.

En su página web, WWE ha escrito lo siguiente: "Iglesias no es solo uno de los cómicos de stand-up más famosos de Estados Unidos que ha conquistado al mundo entero, además es uno de los cómicos más vistos de YouTube. Su serie estilo documental sin guión 'Fluffy Breaks Even' empieza su tercera temporada en FUSE TV a principios del próximo año. ¿Qué hará Iglesias cuando llegue al Equipo Azul? Descubrirlo este martes en SmackDown LIVE".

Iglesias es un conocido cómico en EE.UU. Ha hecho varias apariciones en televisión y el cine. En 2012 la ciudad de El Paso, Texas, le rindió un homenaje en el cual le hicieron varios regalos, incluyendo una llave de la ciudad.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD