WWE: Trailer de The Wall - Estado de AJ Styles - The Rock triunfa con Moana - Dillinger y Miz discuten en Twitter

John Cena revela el trailer de The Wall, The Rock triunfa en la lista de Billboard, Tye Dillinger y The Miz discuten y AJ Styles muestra su recuperación.

Walter Rosales

09/12/2016 a las


- Tal como lo dio a conoce el día de ayer, John Cena ha revelado el trailer de la película The Wall. En esta vemos a Cena compartiendo protagonismo junto con el actor Aaron Taylor-Johnson. La película será dirigida por Doug Liman y se estrenará el 10 de marzo de 2017 en cines. Pueden ver el trailer en cuestión más arriba.

 
- Dwayne "The Rock" Johnson acumula éxitos sin parar. No solo la película Moana (Vaiana en algunos países) continua dominando la cartelera, sino que ahora también ha logrado entrar al Billboard Hot 100 (100 canciones más escuchadas del momento) gracias a su tema You’re Welcome, tema interpretado por Johnson en Moana. Esta es la segunda vez que Johnson entra en esta lista, ya que en el año 2000 estuvo gracias al tema It Doesn’t Matter interpretado por él y Wyclef Jean´s. Pueden oír el tema interpretado por Johnson en el siguiente enlace.
 
- Los luchadores Tye Dillinger y The Miz parecen haber iniciado una rivalidad mediante redes sociales. Dillinger comentó en su cuenta personal de Twitter sobre que le gustaría enfrentar al campeón intercontinental, lo que generó la respuesta de Miz burlándose del hecho que Dillinger se mantuviera en el territorio de NXT y a una discusión breve entre ambos.
 
- AJ Styles publicó una foto de su terapia de recuperación debido a su lesión en el tobillo. Styles mostró la imagen de su tobillo siendo atendido mediante su cuenta personal de Instagram, en donde aseguró que volvería pronto al 100%. La lesión de Styles parece ser una menor y se espera su pronto regreso a los cuadriláteros.

 

@atlrehab getting fixed up. Don't worry, I'll be back %100!!

Una foto publicada por AJ Styles (@ajstylesp1) el


 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD