Previa WWE Monday Night Raw 12 de diciembre de 2016

New Day podría romper el récord de ostentación de los campeonatos por parejas en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

12/12/2016 a las

El próximo lunes 12 de diciembre USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se grabará en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Nuestro redactor jefe Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. Os dejamos con la previa:

- New Day podría romper el récord de ostentación de los campeonatos por parejas en Monday Night Raw si consiguen salir victoriosos de la pelea a tres bandas que WWE ha pactado entre los campeones, Karl Anderson y Luke Gallows, y Sheamus y Cesaro. Si New Day conserva los títulos esa noche, igualarán a Demolition, y el día siguiente se convertirían en los campeones con la ostentación más larga de la historia.

- Charlotte y Sasha Banks se verán las caras nuevamente en un "30-Minute WWE Iron Man Match" que se celebrará el Roadblock. Charlotte volvió a humillar a su padre en público la semana pasada. ¿Volverá a aparecer Ric Flair en televisión?

- ¿Se acabó Jeri-KO? Chris Jericho tendrá que enfrentarse a Seth Rollins en Roadblock mientras que Kevin Owens defenderá el campeonato Universal la misma noche. Todavía no sabemos su el dúo ha terminado de forma definitiva, aunque a Kevin Owens podría costarle muy caro no tener un apoyo para el show del 18 de diciembre.

- Emmalina debutará en Raw. Después de muchas semanas de promoción, Emma volverá a la televisión con un ligero cambo de look.

- También seguiremos de cerca la evolución de la rivalidad entre Enzo Amore y Rusev. Amore cometió un gran error la semana pasada al querer ligarse a Lana. ¿Qué será lo siguiente?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD