WWE NXT: ¿Quien es el misterioso Damo?

Damo acaba de debutar en NXT ante la sorpresa de lo miembros de SAnitY ¿Pero de donde viene? ¿Por qué es conocido en el mundo del wrestling? y ¿Cuáles son sus intenciones?

Edgar J. Torres Gálvez

08/12/2016 a las

Uno de los últimos combates de Damo en WCPW

Durante las transmisiones de NXT, en el combate de SAnitY contra No Way José y Rich Swann, apareció un nuevo talento, el cual parecía ser conocido por los miembros de la facción. Los comentaristas también parecían conocerlo, y se referían a él como “Damo

Su verdadero nombre es Damian O'Connor, pero es mejor conocido como Big Damo en el circuito del wrestling independiente. Es un luchador de Irlanda del Norte que se ha hecho conocido por su poder de combate, maniobras ofensivas que puede hacer con su gran tamaño. Ha competido en múltiples empresas del Reino Unido como: Insane Championship Wrestling y Whatculture Pro Wresting, en las cuales Damo ha conseguido capturar el campeonato mundial. También ha participado en Revolution Pro, donde ha competido contra luchadores destacados como: Tommaso Ciampa, Roderick Strong e Hiroshi Tanahashi entre otros.

No es la primera vez que Damo compite en compañías de los Estados Unidos, ya que también ha podido participar por campeonatos de EVOLVE y TNA. Damo también ha estado presente en Global Force Wrestling.

Damo llegó a NXT el pasado mes de octubre, donde firmó un contrato con el territorio de desarrollo, junto a otros luchadores independientes que llegaron ese mes.  

No se sabe qué rol tendrá Damo dentro de NXT, no ha quedado muy claro si está en contra o a favor de los miembros de SAnitY, a pesar de haber influido en la victoria del grupo en NXT.  

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD