Edge: "Es increíble que Jeff Hardy sea capaz de andar a día de hoy"

Declaraciones de Edge para Sports Illustrated

Gin Malkavar

08/12/2016 a las

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Adam "Edge" Copeland, realizó una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated (la cual podéis leer en original aquí). Durante ella se le preguntaron varios temas, como su programa en WWE Network, sobre Jeff Hardy y sobre su retiro. Aquí sus declaraciones más interesantes:

Sobre una segunda temporada de "The Edge and Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness", Edge comentó que hay planes para realizar una nueva temporada, y que así también lo quiere WWE, aunque ahora mismo está bastante ocupado como para grabar, ya que está trabajando en Irlanda en la serie "Vikings", además de ser padre y tener sus negocios. Señaló que quiere escribir el show en esta ocasión con Christian y con dos de sus amigos. Entre otros cambios, quiere traer a Tommy Dreamer e implementar algunas ideas bastante absurdas. Espera encontrar equilibrio entre todas sus facetas personales para poder realizarla, aun así puntualiza: "Vamos a hacer una nueva temporada, es solo cuentión de cuando."

Sobre su opinión de que uno de sus rivales más antiguos en el ring, Jeff Hardy, siga luchando y ejecutando movimientos peligrosos, Edge considera que es increíble que llegados a este punto Hardy sea capaz de andar. Remarcó que Hardy es una persona bastante amable y de trato fácil, por lo que quizás eso se haya trasladado a su cuerpo, ya que este es capaz de absorber todo el daño que ha sufrido durante todos los años de su carrera. "No sé como, pero él sigue, y eso es un hecho."

Edge también tuvo tiempo para responder sobre sus lesiones de cuello y su retiro en 2011. Se le preguntó sobre cuál hubiese sido su futura rivalidad en el caso de no haberse retirado, Edge comentó que tenía todo el año organizado en su cabeza y que había estado hablando con todo el mundo de ello. "Creía que tenía al menos un año más. Eso era lo que me quedaba de contrato y sinceramente, quería seguir trabajando hasta el último día de él." Edge habló de que esa fue la manera en la que había crecido. Era el campeón Mundial de los Pesos Pesados de WWE en el momento en el que se retiró, y a él le hubiese gustado pasar el título al siguiente luchador. "Realmente me afectó cuando me dijeron 'no te podemos volver a permitir competir nunca más'. Tenía trazado un plan para continuar después de que Alberto del Rio y yo hubiésemos terminado. Christian me habría costado el título con Del Rio, y entonces habríamos seguido y hubiésemos hecho de las nuestras. Realmente pensaba que él (Christian) me retiraría en Wrestlemania". Esa era la manera en la que Edge quería dejar el negocio, luchando con su amigo de toda la vida durante sus últimos meses de carrera y dándole a Christian una gran oportunidad para ser un heel una vez que se retirara.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD