Jim Ross: "Chris Jericho hizo lucir a Roman Reigns extremadamente fuerte en todos los sentidos posibles"

Ross da su opinión sobre el combate que tuvieron Y2J y Reigns en RAW, afirmando que Jericho ayudó a Reigns a lucir muy fuerte y que le aporta mucha experiencia al joven luchador

Nacho Jazz Abes

07/12/2016 a las

El legendario comentarista Jim Ross publicó una nueva entrada en su blog. Entre varias cosas, habló del combate entre Chris Jericho y Roman Reigns de RAW, afirmando que Y2J ayudó a lucir a Reigns extremadamente fuerte y que se beneficiará de la experiencia del veterano.

"Roman Reigns debería comprarle a Chris Jericho una botella de su bebida favorita por ayudarle en su combate, Y2J hizo lucir a Reigns extremadamente fuerte el lunes en todos los sentidos posibles. Jericho es el mejor 'heel' puro en el wrestling hoy en día y aporta mucha experiencia a todos con los que trabaja. Tuvieron un buen combate".

También habló sobre el evento de enero Royal Rumble. Se centró en el factor nostalgia, ya que Lesnar y Goldberg participarán como luchadores y se rumorea que Shawn Michaels y Undertaker harán alguna aparición.

"Me gusta la idea de que tanto Lesnar como Goldberg estén en el Royal Rumble match ya que debería vender más entradas. Me encantaría que hubiera algún anuncio oficial sobre Shawn Michaels y Undertaker haciendo una aparición juntos, por la nostalgia que hay en el evento. Estas dos leyendas no necesitan luchar, sino ser utilizados de una forma creativa para hacer del evento algo aún más grande y que den más ganas de ir".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD