Resultados Ring of Honor TV 7 de diciembre de 2016

Los Motor City Machine Guns estrenan nuevos miembros en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

06/12/2016 a las

Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinness en comentarios, da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). El programa de esta semana fue grabado en Baltimore, el mes pasado, lo que significa que tendremos que esperar unos días más para ver el material grabado en Philadelphia después de Final Battle. El evento principal esta noche será un combate cuatro contra cuatro con los mejores luchadores del roster. 
 
- The Tempura Boyz (So & Yho) derrotaron a Will Ferrara & Cheeeburger (con Joey Daddiego) en el primer combate de la noche. Breve lucha entre estos cuatro jóvenes luchadores. En los instantes finales, los japoneses aplicaron un combo de Superkick y Package Piledriver para conseguir su primera victoria en ROH por cuenta de tres. 
 
Nada más sonar la campana Prince Nana aparece en compañía de Donovan Dijak. Nana le pide a su cliente que destroce a Ferrara. Dijak no parece muy convencido, pero termina golpeando a sus indefensos rivales. Sube al ring Daddiego, diciendo que no permitirá que siga el castigo a sus compañeros de entrenamiento. Tenemos combate. 
 
- Donovan Dijak (con Prince Nana) derrotó a Joe Daddiego en un breve enfrentamiento. A los pocos minutos de comenzar, Nana aprovecha una distracción del árbitro para empujar a Joey desde lo alto del esquinero y servir en bandeja la victoria a Dijak, que termina aplicando el Feast Your Eyes para la cuenta de tres. 
 
La tensión entre Dijak y Nana se siente en el ambiente. Prince Nana coge un micrófono enfurecido y le grita a Dijak "así es cómo se gana, ¿lo ves?", demostrándole que las victorias las consigue él, y no el propio luchador. El mánager se marcha al vestuario mientras Dijak queda el ring perplejo. Es el fin de esta alianza. 
 
- War Machine (Hanson & Rowe) y BJ Whitmer & Punishment Martinez (con Kevin Sullivan) terminaron sin resultado. Ambos equipos comenzaron la lucha en los aledaños del cuadrilátero, golpeándose sin cuartel con todo lo que encontraban a su paso. Una vez subieron al ring, la tónica del combate se mantuvo. Whitmer y Rowe comenzaron a intercambiar puñetazos sin descanso. El árbitro intentó detenerles, y ambos le empujaron, provocando la doble descalificación. 
 
La campana suena y BJ Whitmer noquea de una patada al árbitro. Nigel McGuinness, en comentarios, asegura que estás acciones tendrán una repercusión para BJ. Punishment, por su parte, aplica una Chokeslam a Rowe sobre dos mesas desde el borde del ring. Con su compañero fuera de combate, Hanson queda indefenso en la lona. Turno ahora para Kevin Sullivan, que se acerca al ex-campeón mundial en parejas para dedicarle unas extrañas palabras. Sullivan habla sobre la juventud de Hanson, cuándo le acompañaba al ring antes de los combates, La promo acaba mencionando a Steve Corino y todos los discípulos del mal, Sullivan, BJ y Martinez, animan a Steve Corino a salir. El comentarista ingresa al ring y escucha las palabras de Kevin Sullivan, que susurra algo en su oído. Los heels marchan del ring y Steve parece que va a golpear a Hanson: sin embargo, se queda cabizbajo delante de él. Publicidad. 
 
Durante la pausa se anuncia que la semana que viene veremos un episodio especial de Ring of Honor TV con acción de la división femenina, Women of Honor. Los combates confirmados son:
 
- Jessicka Havok vs Mandy Leon
- Candice LeRae vs Diana Purrazzo
- Kelly Klein VS ODB
 
De vuela, vemos a los Motor City Machine Guns entrando al ring el compañía de sus nuevos fichajes, Lio Rush y Jay White, ¡It's main event time!
 
- Motor City Machine Guns (Alex Shelley, Chris Sabin, Jay White & Lio Rush) derrotaron a The Briscoes (Mark & Jay), Jay Lethal & Silas Young en el evento principal de la noche. Largo combate (entre 15-17 minutos de duración) en el que ambos equipos pudieron sacar todo su potencial a relucir. Especial mención al trabajo de Lio Rush y Jay White, que contaron con más minutos para trabajar sobre el ring. En los instantes finales, los Motor City aplicaron diversas patadas sobre Mark Briscoe para que Jay White consiguiera la victoria por cuenta de tres vía Kiwi Crusher.
 
Los Motor City Machine Guns celebran en el ring para deleite del público. La semana que viene, recuerda Kevin Kelly, veremos un episodio especial compuesto en su totalidad por combates de las Women of Honor. Fin de la transmisión. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD