Daniel Bryan cree saber cuál es la razón por la que los luchadores ya no dicen lo que piensan

El Manager General de Smackdown cree que el miedo de los luchadores a ser despedidos es la razón por la que ya no hablan con libertad

Dawid Szenski

06/12/2016 a las

En el último de episodio del podcast de Sam Roberts, Daniel Bryan habló de Talking Smack y de por qué las Superestrellas de hoy en día no dicen lo que piensan.
Bryan declaró que disfruta de Talking Smack, pero a veces le dicen por el auricular que no debería haber dicho ciertas cosas: “A veces, después de decir algo, escucho por mi auricular algo así como, '¿Por qué estás diciendo esto?'".

"Mi propósito en Talking Smack es hacer que nuestro talento luzca bien. Por ejemplo, Baron Corbin estuvo hace dos semanas en el programa, y lo hizo de maravilla. La clave del programa es que no trata de Renee Young y de mí. Sólo somos los presentadores, estamos ahí para que las superestrellas puedan aportar algo, para ayudarles", declaró.

Según Bryan, en las pasadas generaciones los luchadores decían lo que pensaban porque podían amenazar con dejar la WWE, pero ya no sucede: "La razón por la que los luchadores antes podían decir lo que pensaban era porque si les despedían tenían donde ir. Si en la Attitude Era te despedían, te ibas a la WCW. Ahora no, ahora los luchadores piden no ser despedidos".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD