Novedades sobre la agenda de Chris Jericho y Fozzy en 2017

El luchador canadiense podría perderse gran parte del 2017 de WWE en beneficio del nuevo album y gira de su grupo de rock, Fozzy

Javier Vives

06/12/2016 a las

Fozzy, el grupo de rock encabezado por la superestrella de WWE Chris Jericho, ha anunciado de forma oficial que estará realizando una gira por distintos festivales de verano tras la temporada de WrestleMania 33. La dos primeras fechas confirmadas para la banda están programadas para finales de abril con el festival Welcome To Rockville y mediados de mayo con Rocklahoma y Carolina Rebellion.

La banda anunció recientemente que habrían llegado a un nuevo acuerdo con el sello discográfico Century Media el pasado octubre. Como parte del nuevo contrato con la productora, Fozzy grabará un nuevo album proximamente.

De acuerdo al medio norteamericano RingsideNews, WWE no tendría al Y2J en sus planes para la próxima edición de WrestleMania, lo que podría llevar al luchador a desaparecer de la programación semanal de la compañía a partir de Royal Rumble.

Pese a ello y debido a la reciente popularidad del propio Jericho, no se descarta que WWE ofrezca al luchador un calendario con una gran reducción de fechas, lo que le permitiría cumplir con los compromisos de Fozzy sin tener que abandonar la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD