Resultados de FAL: Aniver5ario

El domingo 4 de Diciembre en Caseros se celebró "Aniver5ario" con debuts, reapariciones y sorpresas.

Fede Fromhell

06/12/2016 a las

A partir de las 18 hs comenzaría la celebración del último evento del 2016 para la Federación Argentina de lucha, el cual contaría con  muy buena convocatoria de público. Ni más ni menos seria el “Aniver5ario” para la escuela de Javi Guerrero y sus “Superestrellas de la Lucha”. Con la presencia de Ulises, el griego en su público, quien seria condecorado con una plaqueta por su vasta trayectoria, todos los luchadores buscarían salir airosos en sus contiendas.
 
Resultados de “Aniver5ario”:
 
- Masked Man vs. Thunder Strike vs. “La joya” Fede Parra
 
Abrirían el evento las jóvenes Superestrellas. Thunder Strike, tendría el apoyo del público de su lado mientras se enfrentaba a dos jóvenes de mayor tamaño. “La joya” buscaría imponer su agilidad, mientras que Masked Man intentaría dominar con su estilo “de traje y corbata”. Tras una reñida pugna, Thunder y Fede unirían fuerzas contra Masked Man, quien terminaría rindiéndose en un doble sometimiento, aplicando Thunder Strike un Crossface y Parra una variante de Francotirador. Ganadores: Thunder Strike y “La joya” Fede Parra.
 
Tras la lucha, Thunder Strike anunciaría que junto a Fede Parra, serán la primera pareja en ingresar al torneo por parejas, a realizarse en 2017.
 
- Michael Morales vs. Alan Strong
 
Ambos carismáticos luchadores buscarían cerrar el año con cuenta positiva, tras una victoria y una derrota.  Alan comenzaría dominando haciendo gala de su fuerza, pero Michael demostraría que a pesar de su longitud es un luchador de mucha agilidad. Este lograría un breve dominio en la lucha tras un beso con su novia, que si bien le dio energías no le basto para sobrevivir a la arremetida final de Strong, quien logro vencer tras su “Press de fuerza”. Ganador: Alan Strong
 
- Jorge Lucero vs El Átomo
 
Esta lucha seria la vuelta al ring de ambos luchadores. El Átomo, un experimentado de 11 años haría su debut en F.A.L y la vuelta al cuadrilátero contra el ex campeón Jorge Lucero, quien no quería perderse el “Aniver5ario”. El Átomo, usaría su experiencia para, luego de un llaveteo parejo, tomar ventaja frente a un rival de grandes proporciones. Sin embargo, la mente fría y calculadora de Lucero lo mantendría vivo, y de a poco iría tomando las riendas de la lucha, la cual casi se le escapa luego de aplicar un Pedigree y caer sobre su rodilla lesionada. El Átomo busco tomar ventaja de esto con un vuelo desde la segunda cuerda del rincón, pero Jorge Lucero logro capitalizarlo con una variante de slam. Ganador: Jorge Lucero
 
- “El guerrero del Glam Rock” Dany Mora & Demon E.F vs Juan Cruz
 
Esta lucha fue el resultado de una actitud rebelde de Juan Cruz. Dany Mora hizo gala de su fuerza y experiencia para dominarlo al comienzo de la lucha, mientras que Demon E.F se divirtió con su rival e hizo uso de su “People´s Moonsault”, entre otras variantes de su vasto arsenal. Juan Cruz no tuvo durante la lucha posibilidad de contrarrestar, pero si tuvo la tenacidad para permanecer vivo. Un solo error cometió la dupla de Demon y Dany Mora, luego de 10 minutos de continuo castigo. Ese error dejó tendido al “guerrero del Glam Rock” y sentido al joven Demon quien sufrió la versión del “giro del destino” de Juan Cruz, y sufrió la inesperada, pero muy celebrada victoria de Juan Cruz. Ganador: Juan Cruz
 
Luego de la lucha el joven victorioso, dijo unas palabras similares a las de otro deportista argentino, dejando entender que la lucha no es para él y que “no sabe qué hacer”.
 
- El Rustico &  “El Acróbata del ring” Fran Dyer vs Hernan Reyes & Jaguar (Lucha a 2 de 3 caídas)
 
Fran Dyer y Jaguar comenzaron en una competencia de habilidades en la que se impuso Fran, pero luego fue dominado por Jaguar tras un Northern Ligths Suplex. Reyes entraría a escena con su estilo intenso y de gran impacto. Jaguar se unio a él para dominar a Fran, quien recibió los machetazos de Reyes. El Acróbata logró el cambio con El Rustico quien comenzaría a golpear a Reyes a base de su estilo poco ortodoxo pero efectivo. El Rustico encontró la apertura y aplicaría La Rustica para marcar la primera caída. 1-0 para El Rustico & Fran Dyer.
 
En la segunda caída Jaguar trato de hacer valer su agilidad frente a sus rivales, buscando conseguir el control que supo alcanzar al principio de la primera caída. Sin  embargo la combinación de El Rustico y Fran sería demasiado para Jaguar y Reyes, y tras un Frog Splash de Dyer, se llevarían la segunda y definitiva caída. Ganadores: 2-0 El Rustico & “El acróbata del ring” Fran Dyer.
   
Tras la lucha, El Rustico festejó que termina el año invicto y agradece a su compañero de batallas, Bruno Guevara. Dyer, sorprendido recriminó a El Rustico quien lo derribó y junto a Bruno Guevara posaron junto a un tendido Fran, quien afortunadamente contó con la ayuda de Demon E.F, saliendo este a rescatarlo. Tras un cruce de palabras mientras la pareja de Bruno y Rustico se retiraba, quedó en claro que tanto Bruno Guevara & El Rustico como Fran Dyer & Demon E.F estarán presentes en el torneo por parejas de 2017.
 
- El Caballero de las Sombras con Ximena vs Natanael, el Maniako vs El Campeón de F.A.L, Chuca, El Halcón Argentino
 
Antes de que sonara la campana ocurriría algo que dejaría desconcertante tanto al público como a retadores. Sonó la música del campeón, pero en su lugar apareció Jorge Lucero portando su titulo y su ropa. El Ex campeón, quien tiene algo personal contra Chuca y contra cualquiera que porte el titulo, subiría al ring pero El Halcón Argentino, saldría a escena desatándose las manos. Tras un intercambio de palabras Jorge Lucero dejaría en claro que sigue vigente y buscará su titulo (que nunca perdió en el cuadrilátero) cuando vuelva de su operación ligamentaria. 
 
Finalmente sonaría la campana y tanto Natanael como Chuca tras un intercambio de palabras, realizarían una superkick a El Caballero de las Sombras quien buscaba demostrar su presencia en el ring. Luego de que El Maniako derribase al campeón, este uniría fuerzas con El Caballero para dejar fuera de competencia al Halcón. El Caballero de Las Sombras y El Maniako buscarían imponerse en la contienda pero ambos colisionarían a velocidad en el aire con planchas cruzadas. Esta apertura la aprovecharía Chuca quien buscaría un Superplex al Caballero, pero Natanael aparecería para realizarle un bombazo al campeón. El campeón, buscaba dominar pero fue interrumpido por la presencia de Ximena en el ring, no ocurriendo lo mismo con El Maniako quien recibió un cachetazo de la dama, que solo lo hizo enfadar más, sufriendo El Caballero las consecuencias. A El Maniako no le basto con su repertorio y dominar a sus contendientes, que busco hacerlo usando sus movimientos. Los codazos del Halcón y  un tornado DDT de El Caballero fueron su elección, mientras que este último se sumó a lo propuesto por su rival aplicándole un gran rodillazo (marca registrada de Natanael) y luego realizando “El giro de la fortuna” del campeón. Este último, no queriendo ser menos derribó al Caballero y aplico su 916 al mismo, para luego jugar en el rincón con el Maniako como este ultimo suele hacer con sus rivales. 
 
El campeón buscaría terminar la contienda, pero El Caballero lo derribo de la tercera cuerda, para luego buscar aplicarle “Las Garras del Halcon”, al mismo quien estaba sentido en la entrepierna. El Halcón logró esquivar, cayendo El Caballero a merced de Natanael quien le realizó el propio vuelo desde tercera que suele realizar el acompañado por Ximena. Luego de aplicar el “Némesis”, Tanto Ximena como Chuca cortaron la cuenta en dos, para luego derribar a base de patadas al Maniako y volar hacia afuera del ring. El Campeón, quien cayó en el juego psicológico de Natanael aplicaría a este “La demencia temporal”, movimiento característico de El Maniako. El Caballero seria quien interrumpiese la cuenta, para luego aplicar un DDT devastador al campeón, solo para ser derribado por Natanael de un vistoso rodillazo quien, por último, aplicaría su nunca vista “Esquizofrenia”, para coronarse como nuevo campeón de la F.A.L. Ganador: Natanael, El Maniako.
 
De esta manera finalizó “Aniver5ario”, anunciando el próximo torneo de parejas a realizarse en 2017, Con un Jorge Lucero haciendo abuso de su presencia e incrementando su rivalidad con el ahora ex campeón Chuca y con un nuevo campeón reinante, Natanael El Maniako. En los ecos de los vestidores de “Las Superestrellas de la lucha” se murmulla que la Demencia ha comenzado, en 2017, ¿alguien podrá pararla?
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD