Revelada la identidad del nuevo miembro del Bullet Club

Según reporta Pro Wrestling Insider, Cody Rhodes sería el nuevo miembro del Bullet Club

Javier Vives

06/12/2016 a las

Como ya hemos informado anteriormente, Kenny Omega anunció a través de Twitter que el Bullet Club habría conseguido firmar a un nuevo miembro, que próximamente será revelado. En concreto, el nuevo miembro del Bullet Club será revelado de forma oficial durante las finales del torneo World Tag League de New Japan Pro Wrestling el próximo domingo. En el día de hoy, PWInsider reporta que el nuevo miembro del equipo será nada más y nada menos que Cody Rhodes.

De acuerdo a PWInsider, este sería el motivo por el cual Cody realizó un heel turn el pasado viernes durante el evento especial de Ring Of Honor, Final Battle. De este modo, Cody formaría parte del stable al mismo tiempo en NJPW como en ROH. PWInsider no ha publicado más información al respecto con el fin de no comprometer a sus fuentes.

Se desconoce hasta el momento cuales son los planes para Cody Rhodes en ambas compañías como nuevo miembro del stable más popular del mundo del wrestling, así como también se desconoce cual es el acuerdo al que el luchador habrá llegado tanto con ROH como con NJPW. Distintos medios indican que, luego de que el propio luchador anunciase su nuevo merchandising oficial con ROH a través de Twitter y formase parte de las grabaciones de la compañía el pasado fin de semana, queda implícito que se ha llegado a un acuerdo contractual entre ROH y Cody Rhodes y, como suele ser habitual, esto habría facilitado su contratación con NJPW.

Luego del anuncio del actual lider del equipo a través de Twitter, las especulaciones a través de la red habrían señalado a Minoru Suzuki o Ryback como principales posibilidades para ser presentados de forma sorprendente como miembros del Bullet Club. El próximo domingo, durante las finales del torneo de parejas de NJPW, será revelada de forma oficial la identidad del nuevo soldado del club. Desde SoloWrestling les mantendremos informados ante cualquier novedad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD