Jerry Lawler relegado del puesto de analista y presentador de los shows semanales de la WWE

Lawler sigue bajo contrato de leyenda y eso significa que podría aparecer en grabaciones de WWE Network o en la ceremonia del Hall of Fame

Sebastián Martínez

06/12/2016 a las

Jerry "The King" Lawler ya no forma parte del equipo semanal de comentaristas y analistas de la WWE en WWE Network. Lawler ha estado trabajando en los programas previos a Raw y SmackDown durante los últimos meses y finalmente ha sido relegado de su puesto. Todavía sigue bajo contrato de leyenda y eso significa que podría aparecer en grabaciones de WWE Network o en la ceremonia del Hall of Fame.

WWE quiere traer nuevos rostros para trabajar en los eventos previos de los shows semanales y los PPV. Anoche, vimos como el Raw Preshow tuvo menos duración de lo habitual y fue presentado por Charly Caruso y Booker T quieres realizaron entrevistas en backstage. Parece ser que Tom Phillips reemplazará algún miembro de la mesa de la previa de SmackDown Live.

Jerry Lawler fue suspendido de su puesto de comentaristas en junio después de ser juzgado por cargos de violencia doméstica. En julio, se levantaron los cargos contra él y regresó a su puesto en SmackDown junto a Mauro Ranallo y Byron Saxton. Unas semanas más tarde, Lawler pasó a ocupar el puesto de analista en los programas previos.

Hablando de comentaristas, recordemos que Mauro Ranallo confirmó en Twitter su continuidad en la WWE pese a los rumores que indicaban su salida.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD