Reconocido luchador es captado en bastidores de WWE Monday Night Raw

Famoso luchador es visto y fotografiado en los bastidores del programa que celebrará esta noche WWE.

Walter Rosales

05/12/2016 a las

Esta noche la empresa WWE celebrará una nueva edición del programa Monday Night Raw. A pocas horas de la celebración del evento el portal Wrestlig Inc ha ofrecido una importante exclusiva, ya que el famoso luchador The Undertaker fue captado por las cámaras en bastidores del show de esta noche.
 
De momento todo lo relacionado a una participación de Undertaker ante las cámaras es mera especulación, pero resulta curioso su presencia en bastidores aún así. Raw se celebrará esta noche en Texas, estado en el cual se encuentra residenciado The Undertaker, al igual que mañana se celebrará SmackDown, por lo que es posible que la presencia del enterrador sea para la planificación de una posible aparición de éste durante la semana. Los dejamos con la imagen en donde se puede ver a The Undertaker junto con Kevin Dunn, productor de WWE.


 
Desde Solowrestling estaremos siguiendo Monday Night Raw en vivo, además al finalizar el show se realizará la edición correspondiente del programa Post-Raw de A Ras De Lona Podcast en vivo, por lo que pueden seguir informándose de lo ocurrido en el show de mano nuestra.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD