Novevades y cambios en Pro-Wrestling NOAH

Actualización sobre la situación de la empresa japonesa Pro-Wresltling NOAH

Gin Malkavar

05/12/2016 a las

Pro-Wrestling NOAH ha llevado a cabo hoy, lunes 5 de diciembre, una rueda de prensa especial. En ella estuvieron todos los campeones (exceptuando a Jado y a Gedo) junto con el nuevo presidente, Masayuki Uchida, para hablar sobre el futuro de la compañía. En principio este evento se realizó después de los sucesos ocurridos tras los eventos del pasado viernes y sábado, en los que se vieron la despedida de Suzuki-gun. El grupo de Minoru Suzuki estuvo en guerra con NOAH durante dos años, y ahora que se han marchado hay un gran hueco en el roster.

El primero en hablar fue el presidente. Uchida comentó que había reunido a los campeones para hablar del futuro que le espera a la empresa. Comentó que había visto a los luchadores en sus momentos más bajos y en los más altos, y que cree que NOAH verá una mejora moral y un crecimiento interno en sus luchadores, los cuales han inspirado a la empresa. Por ahora, espera que estos sentimientos continúen a la "nueva era de NOAH". En principio, Uchida, que es gran fan de la escena independiente, estaría arreglando la gira de diciembre con talentos de otras empresas niponas. Los nombres serían: Rionne Fujiwara (agente libre), HAYATA (FREEDOMS), Ricky Fuji (Kaientai Dojo), Hi69 (agente libre), Tadasuke (Dotonbori). Como comentamos, esto sería una medida temporal durante este mes, no se sabe si estos acuerdos se prolongarán a un futuro. Sin embargo, las relaciones con el K-Dojo sí que están en una buena situación, ya que NOAH le permitirá a Go Shiozaki competir en el evento del día de navidad (25 de diciembre) del K-Dojo en Chiba contra Taichi Ishikawa

En cuanto a las próximas defensas, se han acordado las siguientes:

-Katsuhiko Nakajima defenderá el título GHC peso pesado contra Masa Kitamiya. Ambos son amigos, compañeros de equipo y fueron entrenados por el mismo mentor, Kensuke Sasaki.

-Go Shiozaki y Maybach Taniguchi defenderán los títulos contra 50 Funky Powers (Mohammed Yone y Quiet Storm). Shiozaki comentó que siente que tiene la responsabilidad de proteger a NOAH mientras esta avanza.

-Los títulos GHC Jr. Heavyweight por parejas serán defendidos. Los campeones, Jado y Gedo se enfrentarán a Momo No Seishun Tag (Atsushi Kotoge y Daisuke Harada). Cabe recordar que los títulos por parejas junior son los únicos que están fuera de NOAH. Con una marcha de BUSHIROAD (empresa dueña de NJPW) de NOAH, Jado y Gedo estarían marchándose.Un ejemplo de esto es que Captain NOAH, personaje de Jado en la empresa, ha comentado en su cuenta de Twitter que abandona la empresa.

También hubo tiempo para abordar el tema de la situación de Takashi Sugiura. El ex-campeón peso pesado atacó a Minoru Suzuki y le derrotó en su último combate, abandonando su grupo y quedándose en NOAH. Sin embargo, rechazó el saludo de Naomichi Marufuji, además de declararse un "lobo solitario". Sugiura tendrá un combate el día 24 de diciembre contra Marufuji, además de que se le ha emparejado durante la gira de este mes en combates por pareja con Alejandro Sáez.

Por último, se anunció la cartelera del último show del año en el Korakuen Hall el 24 de diciembre.

1. Akitoshi Saito, Kenoh y Hajime Ohara vs. Taiji Ishimori, Yoshinari Ogawa y Hitoshi Kumano.

2. Kaito Kiyomiya vs. Alejandro Sáez

3. Combate por los títulos GHC Jr. Heavyweight por parejas: Jado y Gedo (c) vs. Momo no Seishun Tag (Atsushi Kotoge y Daisuke Harada)

4. Combate por los títulos GHC por parejas: Go Shiozaki y Maybach Taniguchi (c) vs. 50 Funky Powers (Muhammed Yone y Quiet Storm)

5. Naomichi Marufuji vs. Takashi Sugiura

6. Combate por el título GHC peso pesado: Katsuhiko Nakajima (c) vs. Masa Kitamiya

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD