Sting no descarta un último combate en WWE

El icónico Sting declaró una vez más que siguen habiendo posibilidades de un último combate, sin descartar el hecho de salir del retiro para un encuentro final

Javier Vives

05/12/2016 a las

El miembro del salón de la fama de WWE, Sting, fue recientemente entrevistado tras un evento en el que visitó un centro de entrenamiento para jóvenes en Ohio. Lo más destacable llegó cuando "The Icon" fue preguntado por su estado de salud y la posibilidad de un último combate en WWE, si existe una posibilidad real o no, a lo que respondió con un escueto "Ahora mismo lo cierto es que no lo sé", lejos de cerrarse a la posibilidad de un combate de retiro.

Recordemos que un par de meses atrás, durante la entrevista que protagonizó como parte del programa exclusivo de WWE Network, Legends with JBL, el propio Sting aseguró que estaba evitando pasar por el quirófano para reparar su lesión con la finalizad de no descartar por completo la posibilidad de cumplir el combate de ensueño ante The Undertaker en WrestleMania. Esto fue lo dicho por Sting en aquella ocasión:

"Se suponía que iba a ser operado, pero he preferido decantarme por fisioterapia de rehabilitación y otro tipo de consejos para calmar todos los dolores posibles. [...] [Respecto a Undertaker] Sí, es un asunto pendiente. Siempre he querido tener ese combate, por mí y por los fans. Sé que los fans también quieren que ese Sting Vs Undertaker tenga lugar".

Sting hizo oficial su retiro del mundo del wrestling profesional en abril del presente año durante su inducción al salón de la fama de WWE. El icono y legendario luchador de WCW y TNA accedió a abandonar el negocio tras sufrir una seria lesión en 2015 durante un combate por el campeonato mundial de WWE ante Seth Rollins.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD