WWE TLC 2016: Regla Freebrid en SmackDown - Becky quiere una nueva oportunidad - Triple H felicita a Alexa Bliss

Randy Orton, Bray Wyatt y Luke Harper, cualquiera de los tres podrá formar equipo para defender el campeonato por parejas

Sebastián Martínez

05/12/2016 a las


- A pesar de no haber querido hacer declaraciones en vivo tras su derrotado, Becky Lynch habló para las cámaras de WWE y expresó su deseo de pelear una vez más contra Alexa Bliss y para eso pidió una oportunidad a Daniel Bryan y Shane McMahon.

- Durante la emisión de TLC, Nikki Bella venció a Carmella en un No Dq match. Posteriormente, Carmella cogió el micro y declaró que Natalya atacó a Nikki Bella en Survivor Series. Natalya comentó a posteriori que la información era falsa. Al parecer, esta storyline tiene algo que ver con la actual temporada de Total Divas.

- Con la victoria de Wyatt Family sobre Heath Slater y Rhyno la regla "Freebird" se estrena en SmackDown. Esto quiere decir que Randy Orton, Bray Wyatt y Luke Harper, cualquiera de los tres podrá formar equipo para defender el campeonato por parejas. Es la misma regla que utiliza New Day en Raw. Esto explicaría la posible reducción de calendario de Randy Orton porque es muy probable que Luke Harper le cubra en la mayoría de house shows.

- Triple H quiso felicitar personalmente a Alexa Bliss por su victoria en TLC y su nuevo reinado:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD