Resultados WWE TLC 2016

Resultados en vivo del evento que se celebrará esta noche en el American Airlines Center de Dallas

Alessandro Leonardo

06/12/2016 a las

Pre-show
American Alpha, The Hype Bros & Apollo Crews vs The Ascenson, The Vaudevillains & Curt Hawkins
Zack Ryder en algún momento queda frente a Hawkins, pero el público no reacciona demasiado ante ese encuentro. Mojo Rawley le aplica el HAMMER TIME a Viktor, y el resto de su equipo luce muy avergonzado. Todo el mundo saca a todo el mundo del ring, como si fuese una Battle Royal. Los heels toman el control sobre Chad Gable. Jason Jordan hace el comeback, lanzando a los oponentes por los aires con Suplexes y Slams. Apollo le aplica un Suplex a Hawkins desde el filo del ring sobre The Ascension en ringside. American Alpha le aplican el Grand Amplitude a Simon Gotch y se llevan la victoria.
Ganadores: American Alpha, The Hype Bros y Apollo Crews

SmackDown Tag Team Championship
Heath Slater & Rhyno vs The Wyatt Family

Luke Harper distrae al réferi desde afuera para que Bray haga caer a Slater en el filo del ring. Randy Orton ataca y la Wyatt Family toman el control. Dominan a Slater, pero Slater consigue darle el relevo a Rhyno para que haga el comeback. Rhyno busca aplicarle un Spear a Randy en ringside, pero Harper se pone en medio para recibirlo él. Rhyno en el ring está distraido con Bray parado de cabeza, lo que aprovecha Randy para aplicarle un RKO a Rhyno y llevarse la victoria.
Ganadores: The Wyatt Family

Dasha Fuentes entrevista a Dean Ambrose en backstage. Se escuchan algunos abucheos para Ambrose. Sobre lo que pasó con James Ellsworth, Ambrose confía en que está recuperándose, con la quijada en alto. Dice que AJ Styles es un gran luchador, pero le gusta tomar atajos. Lamentablemente para él, eso no aplica en un combate de escaleras. Habrá que trabajar duro para ganar, como él siempre hace.

Renee Young entrevista a AJ Styles en backstage, y para él también hay reacción mixta. AJ dice que ha estado antes en combates como este. Está seguro de que luego de algunos golpes con mesas, sillas y escaleras, Dean Ambrose solo podrá levantarse para verlo retener el título.

No DQ Match
Nikki Bella vs Carmella

Carmella lanza a Nikki con una Huracanrana contra las gradas metálicas, y Nikki se lastima la pierna izquierda. Carmella domina atacando esa pierna. Carmella le hace el gesto de You Can't See Me a Nikki y la golpea con un palo de kendo en la pierna. Carmella encaja el Code of Silence, pero Nikki rompe la llave golpeando con el palo de kendo. Nikki luego le aplica una patada a Carmella saltando desde la barricada. Nikki le rocía todo el contenido de un extintor de incendios a Carmella y remata con el Rack Attack 2.0 para llevarse la victoria.
Ganadora: Nikki Bella

Luego del combate, Carmella toma un micrófono y dice que esa victoria no hace que Nikki se haya vengado de lo que pasó en Survivor Series, porque ella no fue quien la atacó por la espalda. Quien la atacó fue: NATALYA.

Dasha Fuentes entrevista a Daniel Bryan en backstage. Según los rumores, Dasha dice que Bryan quiere ver a The Miz perdiendo el título Intercontinental. Bryan dice que sí, es cierto, porque cree que Dolph Ziggler es un mejor representante para SmackDown. Miz aparece y le dice a Bryan que no perderá el título. Le gustaría que fuese Bryan en lugar de Ziggler en el ring, pero de todos modos le demostrará por qué es el campeón.

WWE Intercontinental Championship
Ladder Match
The Miz vs Dolph Ziggler

Van a pelear a ringside, rodeados por muchas escaleras. Hay cánticos para ambos. Pasan mucho tiempo afuera del ring, buscando formas de golpearse con las escaleras y el entorno. Ziggler le aplica un DDT a Miz sobre una escalera apoyada en el filo del ring. Miz intenta un Superplex desde una escalera colocada entre las cuerdas, pero Ziggler lo evita y luego él salta en Elbow Drop desde ahí. Ziggler intenta descolgar el título, pero Miz le empuja la escalera y lo hace caer. Miz le coloca una escalera encima a Ziggler en una esquina y aplica Dropkicks en carrera como Daniel Bryan. Miz decide empezar a atacar la pierna izquierda de Ziggler usando las escaleras, y con esa estrategia toma el control. Miz llega a encajar una Figure Four con la pierna de Ziggler atrapada en una escalera. Miz va a descolgar el cinturón, pero Ziggler le mueve la escalera y le golpea la pierna derecha con ella. Miz luego, cojeando, le aplica un Powerbomb a Ziggler sobre la escalera entre las cuerdas. Ambos suben escaleras para descolgar el cinturón. Ziggler derriba a Miz, pero Miz regresa y le aplica dos patadas de foul a Ziggler para derribarlo, descolgar el título y llevarse la victoria.
Ganador: The Miz

Luego del combate, The Miz toma el micrófono y dice que le dedica esta victoria a Daniel Bryan. Dice que ganó gracias a él, ya que no habría podido llegar a ser el mejor campeón Intercontinental de la historia sin su motivación al negar su talento. Pide que se le dé un premio de participación a Ziggler, e insulta al público diciendo que también son perdedores.

Chairs Match
Kalisto vs Baron Corbin

Kalisto entra y de inmediato mete muchas sillas al ring. Kalisto saca algo de ventaja al inicio, pero Corbin toma el control golpeando a Kalisto en ringside. Kalisto hace caer a Corbin de cabeza sobre una silla en la esquina y se recupera. Kalisto le aplica un West Coast Pop a Corbin sobre una estructura de varias sillas armadas, pero cuenta en 2. Kalisto salta en Tope hacia afuera, pero Corbin lo detiene y le aplica un Deep Six en ringside. Kalisto luego esquiva golpes con la silla y le aplica una Huracanrana a Corbin saltando desde la barricada. Kalisto le pone una silla encima a Corbin y le salta encima con un doble rodillazo desde la esquina, pero cuenta en 2. Kalisto salta desde la esquina, pero Corbin lo detiene con un silletazo en la cara. Corbin le aplica el End of Days sobre una pila de sillas y se lleva la victoria.
Ganador: Baron Corbin

Dasha Fuentes entrevista a Natalya en backstage por la acusación de Carmella. Nattie no le da importancia a esa acusación. Le desea suerte a Becky Lynch en su combate de esta noche. Dice que Carmella es una mentirosa.

SmackDown Women's Championship
Tables Match
Becky Lynch vs Alexa Bliss

Becky rápidamente intenta sacar una mesa, pero Alexa la detiene y la vuelve a guardar. Becky intenta atacar a Alexa desde la esquina, pero Alexa le muerde la mano y la hace caer. Alexa domina. Hay un cántico de JBL. Alexa domina por buen tiempo hasta que Becky hace el comeback. Alexa hace caer la mesa para que no pueda romperse, y le aplica un DDT a Becky encima de esa mesa volteada. Becky le aplica el Disarmer a Alexa con el brazo entre las patas de la mesa. Alexa atrapa a Becky en el filo del ring y la lanza en Powerbomb sobre una mesa en ringside para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

Dasha Fuentes se acerca a Becky para entrevistarla luego del combate, pero Becky se niega a declarar.

WWE World Championship
TLC Match
AJ Styles vs Dean Ambrose

Hay reacción mixta y cánticos para ambos. Se van al brawl de inmediato y Ambrose saca ventaja. Se van a pelear a ringside, donde Ambrose lanza a AJ sobre varios objetos. Pelean también entre el público, y Ambrose le pone un basurero en la cabeza a AJ. AJ hace caer a Ambrose cuando va subiendo la escalera y toma el control, usando la escalera para lastimar a Ambrose. Ambrose luego le lanza la escalera a AJ desde adentro del ring hacia afuera. Hay un cántico de Undertaker. AJ le aplica un Sidewalk Slam a Ambrose sobre una silla armada. AJ prepara una estructura de mesas e intenta aplicarle un Suplex a Ambrose encima, pero Ambrose levanta a AJ y lo hace girar como en un End of Hearthache sobre las sillas. AJ lanza a Ambrose en Suplex sobre una mesa en la esquina. Ambrose arma una escalera encima de una de mesa de comentarios, y salta desde arriba sobre AJ en otra de las mesas. Ambrose sube la escalera, pero AJ lo detiene con un Phenomenal Forearm. AJ le aplica a Ambrose el Moonsault y Reverse DDT desde el filo del ring hacia afuera. AJ pone a Ambrose sobre una mesa en ringside y le salta encima con un Springboard 450 Splash. AJ se dispone a subir la escalera, pero James Ellsworth aparece, entre abucheos y cánticos de Ellsworth. AJ busca aplicarle otro Styles Clash desde las gradas, pero Ambrose interviene y le aplica a AJ un Dirty Deeds ahí. Ambrose derriba a AJ desde la cima de la escalera, pero Ellsworth entra al ring y EMPUJA A AMBROSE para hacerlo caer sobre un par de mesas afuera del ring. Ellsworth anima a AJ para que vuelva al ring. AJ sube la escalera y descuelga el cinturón para llevarse la victoria.
Ganador: AJ Styles

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD