WWE noticias: Finaliza la suspensión de Paige - El ojo morado de Carmella

La suspensión de 60 días de Paige llegará a su fin el próximo viernes, aunque se desconoce si volverá a la acción

Sonia Arroyuelo

04/12/2016 a las

WWE se está planteando que aparezcan algunas de las luchadoras femeninas de NXT en eventos del roster principal durante la semana en la que las superestrellas de Raw y SmackDown Live están de vacaciones.  

– El ojo morado de Carmella tras su enfrentamiento con Nikki Bella en el último programa de SmackDown Live es real. Se ha comentado que se había utilizado maquillaje para simularlo. Recordemos que ambas luchadoras se enfrentarán esta noche en TCL en un combate sin descalificación.

– La suspensión de 60 días de Paige por violar por segunda vez la Política de Bienestar de WWE finalizará el próximo 9 de diciembre. Todavía se desconoce si volverá a las grabaciones, pues sigue lesionada y su regreso al ring no se espera hasta 2017.

– WWE ha grabado un video promocionando al luchador de peso crucero Lince Dorado para el programa 205 Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD