Shinsuke Nakamura gana el Campeonato de NXT en Osaka

Shinsuke Nakamura se convierte en el segundo luchador en capturar el título máximo de NXT en más de una ocasión, siendo Samoa Joe el primero

Nacho Jazz Abes

03/12/2016 a las

El luchador japonés Shinsuke Nakamura ha derrotado a Samoa Joe para ganar el Campeonato de NXT. Al ser un evento que en principio no se iba a emitir, WWE ha hecho pública esta información a través de sus redes.

Joe tenía pactada una defensa contra Nakamura en el evento de NXT que se celebraba hoy en Osaka, Japón. Nakamura logró derrotar al campeón tras aplicarle su movimiento final. Además, se convierte en el segundo luchador en ganar el título en más de una ocasión, siendo Joe el primero.

Como ya habíamos anunciado, la idea de que Samoa Joe ganara el Campeonato en TakeOver Toronto se dio para poder coronar a Nakamura en su país de origen.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD