Kenny Omega confirma una nueva incorporación al Bullet Club

El luchador de NJPW confirma que pronto se revelará a un nuevo integrante de su grupo.

Walter Rosales

03/12/2016 a las

El grupo del Bullet Club no se cansa de crecer. Kenny Omega, luchador de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) y líder del grupo Bullet Club, ha dado a conocer mediante su cuenta personal de Twitter la futura incorporación de un nuevo integrante a las filas de uno de los grupos más populares en el mundo del wrestling actualmente. Omega declaró lo siguiente en su cuenta de Twitter:
 
"El trato está hecho. #BulletClub anunciará pronto a un nuevo miembro. Un monstruo que devora a toda la competencia. Sus pesadillas pronto comenzará #njpw".
 
Estas declaraciones de Omega recuerdan a las hechas por The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) durante el evento Global Wars de la empresa Ring Of Honor (ROH) este año. Durante dicho evento Adam Cole se reveló como nuevo integrante, por lo que varios fanaticos ya están especulando sobre el debut de este nuevo miembro el día hoy durante el evento Final Battle de ROH.
 
Sin embargo, es necesario señalar que las declaraciones de Omega (contrario a las de The Young Bucks) no hacen mención de una fecha especifica, además de mencionar a NJPW y no ROH, por lo que puede que este nuevo miembro se revele en un futuro más lejano. De momento los fanaticos se encuentra especulando sobre a quien se refiere Omega, desde Solowrestling estaremos informando al respecto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD