Minoru Suzuki y Suzuki-gun abandonan Pro-Wrestling NOAH

Suzuki y su equipo abandonan Pro-Wrestling NOAH

Gin Malkavar

02/12/2016 a las

El conocido y veterano luchador Minoru Suzuki ha tenido hoy una de sus últimas participaciones en Pro-Wrestling NOAH. Esto se debe a que hoy, día 2 de diciembre, ha perdido en su intento de conseguir ganar otra vez el título GHC peso pesado, actualmente en posesión del joven Katsuhiko Nakajima. Este combate tenía la estipulación de que quien perdiera debía abandonar la empresa (en el caso de Suzuki no solo él, sino todo su grupo).

Tras haber sido derrotado apareció Takashi Sugiura y atacó a Suzuki para luego destrozar y tirar la camiseta de Suzuki-gun en el ring, por lo que ha abandonado y podrá seguir en NOAH. Por lo tanto, mañana será, a priori, la última aparición de los miembros de Suzuki-gun, quienes tendrán varios combates contra miembros de NOAH, incluyendo una defensa de Killer Ellite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) contra Go Shiozaki y Maybach Taniguchi por los títulos GHC por parejas.

En realidad esta situación vendría a consecuencia de la reciente compra de NOAH por parte de la empresa Estbee (ahora NOAH Global Enterteinment). Los últimos movimientos de la compañía, tales como renovación de directiva, cambio de nombre de la empresa matriz, etc, van enfocados en una próxima renovación de contratos. Además, con un posible alejamiento de Bushiroad(empresa propietaria de NJPW que anteriormente tenía parte de NOAH) parece ser que varios miembros de Suzuki-gun que eran de New Japan estarían de vuelta (otros como Suzuki son agentes libres). Cabe recordar que Suzuki-gun llegó en 2014 y desde entonces han dominado NOAH, ganando todos los títulos de la empresa en distintos momentos. Desde Solowrestling seguiremos actualizando conforme se sepan más datos tras el show de mañana.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD