A la venta las entradas para WWE Valencia 2017

A partir de las 12 del mediodía se podrán conseguir en Proactiv.es y la web de venta de tickets de El Corte Inglés

Sebastián Martínez

02/12/2016 a las

WWE Valencia


Proactiv y El Corte Inglés ha abierto la venta de tickets del show que la WWE celebrará en la Plaza de toros de Valencia el 6 de mayo de 2017. Los tickets de ringside se pueden conseguir en la web de Proactiv.

- Accede a la compra de tickets en Proactiv aquí 
- Accede a la compra de tickets en El Corte Inglés aquí 

Proactiv ofrece un 10% de descuento por la compra de 4 entradas en las zonas de Precio 5, 6 y 7. No acumulable a otras promociones. Gastos de gestión no incluido en el descuento.

Os recordamos que el roster de SmackDown será el que viaje a España en la gira de mayo que se completará con la visita al Coliseum da Coruña de La Coruña el 7 de mayo. Las entradas para este show todavía no se han puesto a la venta.

Cabe destacar que WWE tiene la intención de hacer dos o tres shows más en España durante el mes de noviembre. Es muy probable que dos de las ciudades escogidas para esos shows sean Barcelona y Madrid. Seguiremos informando sobre este asunto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD