Jeff Hardy: "La gente nos pregunta cuándo volveremos a WWE, pero nos lo estamos pasando bien en TNA"

Comentarios de Jeff Hardy en un artículo escrito por él para Sports Illustrated

Gin Malkavar

02/12/2016 a las

Jeff Hardy, conocido luchador de TNA Wrestling, ha escrito un artículo para Sports Illustrated (podéis leerlo en original aquí). El actual campeón por parejas de la empresa ha comentado sobre varios temas, desde un regreso a WWE a hacer un repaso a su carrera. Os dejamos con las declaraciones más interesantes:

Sobre el no tener miedo en su época en WWE pero cómo esto ha cambiado con el tiempo: "Solía ser un hombre sin miedo, pero eso ya no es verdad. Con una mujer y dos hijas en casa, ahora más que nunca es cuando tengo miedo." Tras esto Jeff admite que necesita sentir la adrenalina y que eso puede ser un problema para él, tras lo cual cita el accidente con moto que tuvo el año pasado, en el cual se rompió una pierna. Indicó que no tiene planes para retirarse pronto, ya que en su opinión la meta final todavía no está a la vista.

Hardy también comentó sobre el momento final del combate por parejas de Bound For Glory 2016: "Me asusto porque me doy cuenta de que puede llegar el momento en el que no me levante. Esto me pasó en el final de 'The Great War' en Bound For Glory, este pasado octubre. Salté de la escalera y atravesé a Crazzy Steve a través de dos mesas. Eso me aturdió." Jeff se pregunta si realmente consiguió impactar con Steve y que, aunque estaba dolorido, seguía gracias a la adrenalina.

Sobre los rumores de un regreso a WWE que se han hablado desde hace meses, Hardy comenta: "La gente siempre nos pregunta a Matt y a mí si alguna vez vamos a volver a WWE, pero ahora mismo estamos pasándonoslo bien con esta libertad creativa que tenemos en TNA. Somos capaces de hacer lo que queremos. El show se construye alrededor nuestra, y eso es algo que me hace sentirme orgulloso." Sin embargo, añadió: "Antes de volver a firmar con TNA en 2015 por otro año, quise volver a WWE. Quería luchar con The Undertaker en un Hell in a Cell en Wrestlemania." Cabe recordar que Matt y Jeff terminan contrato a finales de Febrero y que WWE ha tenido interés en los luchadores.

Por último, Jeff comentó su nueva web, JeffHardyBrand.com, donde piensa subir nuevas obras de arte y vídeos de música suyos. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD