Spoilers NXT: Se detiene un combate por posible lesión en las últimas grabaciones

El combate entre The Authors of Pain y dos luchadores locales fue parado al sufrir los jobbers una caída calificada como "terrorífica"

Nacho Jazz Abes

01/12/2016 a las

Durante las grabaciones de ayer, el combate entre The Authors of Pain y dos luchadores locales tuvo que ser detenido. La pelea podría haber terminado debido a una lesión de uno de los talentos independientes.

Durante el combate, los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic aplicaron su movimiento final a sus rivales. Sin embargo, uno de ellos sufrió una caída calificada como "terrorífica". En el spot, uno de AoP lanzó a su contrincante contra su compañero, que estaba tendido en el suelo, cayendo sobre su cabeza. Los talentos tuvieron que ser revisados por los médicos y les ayudaron a salir del ring.

A pesar de la aparatosa caída, podría ser todo parte de una historia para mostrar más poderosos a la pareja de NXT. Desde Solowrestling, iremos informando según se sepan más cosas.

Enhancement talent takes a horrible head shot from Authors of Pain.. Reports say he was able to walk out on his own.

Un vídeo publicado por Scott (@scottlesh724) el

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD