Resultados Lucha Memes Chairo 6 - Ocho tipos de luchas distintas en un mismo evento

Lucha Memes cerró el 2016 con un último gran evento Chairo variado y con algunas sorpresas.

Walter Rosales

01/12/2016 a las

Lucha Memes, empresa mexicana de lucha libre independiente, presentó su evento Chairo 6, el cual cerró el año para la empresa. Lucha Memes en esta ocasión presentó una cartelera extremadamene variada, con ocho tipos de luchas diferentes, además de contar con sorpresas que dejaron a varios con la boca abierta, todo esto en su sexto magno evento en la Arena Naucalpan del Estado de México.
 
- La cuentas valen donde sea - Rey Cometa vs. Laredo Kid. Los exintegrantes del grupo La Real Fuerza Aérea volvieron a encontrarse, esta vez como rivales. La lucha ha sido catalogada como posiblemente una de las mejores del año, teniendo varios lances espectaculares y acción entre el público. El triunfo fue para Laredo Kid, quien luego exigió una oportunidad por el campeonato nacional peso welter de Cometa.
 
- Relevos Super Sayayin - Astral y "Los Indystrongtibles" Arez, Belial e Impulso vs. Ultimo Dragoncito y ""Los Saetas del Ring" El Pantera I, Sádico & Freelance vs. Shockercito y "Los Kamikazes del Aire" Aramis, Iron Kid & Alas de Acero. La lucha fue un descontrol como era de esperarse, llegando a haber momentos en los cuales los 12 luchadores se encontraron entre las gradas inferiores de la Arena Naucalpan. Quienes salieron como ganadores fueron Astral y Los Indystrongtibles, estos últimos lanzaron el reto a los saetas y kamikaze para enfrentarse en una lucha en jaula y cerrar su rivalidad.
 
- Puma vs. Negro Navarro. Puma reemplazó a Barbaro Cavernario. El jóven luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentó al Negro Navarro en la única lucha clásica de la noche. La lucha se mantuvo como una a ras de lona y tuvo como ganador a Navarro, quien hizo rendir al hijo de Felino con variante de Kimura. El público premió esta lucha con dinero.
 
- Star Jr. vs. Soberano Jr. vs. Dragon Lee. Los tres jovenes luchadores del CMLL dieron una lucha que desafortunadamente terminó sin resultado. Tras una serie de finishers aplicados dentro del ring, los tres salieron y continuaron luchando fuera, por lo que terminaron siendo descalificados.
 
- Lucha de privilegio - Dr. Cerebro c/Freelance vs. Felino c/Tiger. Felino fue un reemplazo de Último Guerrero escogido por los fans. Esta lucha fue la primera hecha en su estilo, el concepto se basa en que cada luchador tiene privilegios especiales durante el encuentro, los cuales les permiten: hacer uso de un faul sin ser descalificado, subir al ring luego de más de 20 segundos, tener la ayuda de su second por 30 segundos y mostrar una bandera para pedir que se rompa una llave de rendición; estos privilegios pueden usarse una sola vez. La lucha lastimosamente no estuvo excenta de polemica, ya que en los momentos finales Tiger intervino y fauleó a Cerebro, el referí permitió esto a pesar de ser la segunda interferencia de Tiger, de esta forma Felino se llevó la victoria.
 
- Memes Rumble - Alberto Dos Ríos vs. Último Vampiro vs.Manchitas vs. Avengervs. Magnífico vs. Zoy Raymunda vs. El Monje vs. Súper Chiva vs. Astrolux vs. Black Metal vs. 19 1/2 vs. Juan El Ranchero vs. Baby Star Jr. vs. Gato de Ecatepec vs. Drako vs. Mano Negra vs. Atlantis. Los veteranos Mano Negra y Atlantis fueron las grandes sorpresas de la batalla real, la cual contó con personajes no luchadores como El Monje y 19 1/2 quien es referí. Al final Atlantis y Mano Negra quedaron como últimos participantes, por lo que lucharon a una caída, siendo Atlantis el vencedor tras aplicar La Atlantidad y así rendir a su viejo rival.
 
- Lucha super libre - Valiente vs. Black Terry. Tanto Terry como Valiente aprovecharon la estipulación e hicieron cantidad de cosas que en otras circunstancias les habría valido la descalificación. Valiente se mostró más rudo que de costumbre, pero se llevó la victoria sin descalificación (a pesar de la estipulación) tras fingir un faul. 
 
- Campeonato mundial histórico peso semicompleto de NWA - Hechicero (c) vs. Caifan. La lucha estaba pactada como no titular al mejor de tres caídas, pero Hechicero pidió que se pusiera el título en juego antes de iniciar. La primera caída terminó en empate, mientras que la segunda fue a favor de Hechicero quien retuvo el título en una lucha con mucho llaveo que llegó incluso a ser sangrienta. Esta lucha fue además la despedida de Caifan, quien abandonó Lucha Memes con un buen encuentro.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD