Linda McMahon ya no está en consideración para formar parte del gabinete de Donald Trump

La mujer de Vince McMahon ya no está en la lista de candidatos para el puesto de Secretaria de Comercio de los Estados Unidos

Nacho Jazz Abes

30/11/2016 a las

El nombre de Linde McMahon ya no está en consideración para formar parte del gabinete de Donald Trump. Pese a haber sido barajada como candidata, parece que Wilbur Ross ocuparía el puesto.

Linda McMahon fue considerada para formar parte del gabinete del Presidente electo Donald Trump. Su puesto habría sido secretaria de comercio de los Estados Unidos. Sin duda, el hecho de tener a un miembro de la familia McMahon en la Casa Blanca habría sido un gran prestigio para WWE. Se espera que Trump anuncie a Wilbur Ross para el puesto. Ross es un conocido inversor que suele reestructurar compañías en quiebra de varios sectores, como el textil, telecomunicaciones o del hierro.

Durante la campaña, Linda McMahon donó la cantidad de 6 millones de dólares para la campaña de Donald Trump. El magnate es un conocido amigo de los McMahon, habiendo aparecido en algunos eventos de WWE e incluso, formar parte del WWE Hall of Fame.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD