Resultados Ring of Honor TV 30 de noviembre - Previo a Final Battle 2016

Kyle O'Reilly y Adam Cole se pronuncian por última vez antes de su duelo definitivo en Final Battle 2016

Alejandro Giménez

30/11/2016 a las

Una semana más, Kevin Kelly, en compañía de Steve Corino en comentarios, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. El público de Baltimore está cómo loco, y no es algo que sorprenda, porque este viernes es Final Battle, el evento más grande del año. La noche la abrirán dos jóvenes talentos, Lio Rush y Jonathan Gresham. El miembro de los Motor City Machine Guns, Alex Shelley, se une a la mesa de comentarios para ver el espectáculo. 

- Lio Rush derrotó a Jonathan Gresham en el primer combate de la noche. Igualado encuentro de 15 minutos de duración que se saldó con una victoria para el joven Rush. En los instantes finales, Lio Rush aplica dos Rush Hour y un Diving Elbow Drop sobre Gresham para la cuenta de tres. 

La lucha termina y los Motor City Machine Guns suben al ring. Alex Shelley se deshace en halagos ante Lio y Jonathan y confiensa que gracias a combates así se enamoró de Ring of Honor. Sabin, su compañero, concluye el pequeño segmento proclamando a ambos luchadores como el futuro de la industria. Sabin y Shelley levantan las manos de los chicos en señal de victoria antes de marcharse. 

En backstage está en retador número uno al campeonato mundial, Kyle O'Reilly. Kyle describe la evolución de la relación que ha mantenido con Adam Cole. Desde el comienzo de los tiempos, dice, sus carreras estaban diseñadas para cruzarse... aunque no como amigos. El pasado mes de abril, cuando noqueó a Adam Cole con una cadena, pensaba que la rivalidad se había terminado para siempre; pero no fue así. A los pocos meses Adam Cole regresó junto al Bullet Club y se encargó de arruinar sus sueños de ser campéon mundial. De cada derrota, asegura, aprende algo. No le asusta perder, pero sabe perfectamente lo que le asusta a Adam Cole. En Best in the World 2012, Kyle le partió el labio a Adam. A partir de ahí, la carrera de Adam saltó al estrellato. Ahora, después de tantos años, es su momento para triunfar. "En Final Battle", sentencia, "no sólo voy a hacerte famoso. Me convertiré en la peor cosa que jamás te halla pasado". 

Se oye ahora la voz de Ian Ricabonni, comentarista suplente de Ring of Honor. Ian hace un breve repaso a la cartelera de Final Battle. Durante la enumeración de combates, Ricabonni se detiene en la lucha por el campeonato de tríos. En un principio Lio Rush formaba parte de uno de los equipos que estaba en la final, pero tuvo que ceder su puesto cuándo fue de viaje a Europa en octubre. Ahora que está de regreso, Nigel McGuinness ha decidido devolverle la oportunidad de hacer equipo con KUSHIDA y Jay White. De esta manera, la certelera queda tal que así:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) vs. Kyle O'Reilly

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs. Will Ospreay vs. Bobby Fish vs. Dragon Lee

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) (c) vs. The Briscoes (Mark & Jay Briscoe)

Final por el Campeonato de Tríos de ROH
KUSHIDA, Lio Rush & Jay White vs. The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O'Ryan)

Cody Rhodes vs. Jay Lethal

Silas Young vs. Jushin "Thunder" Liger

Colt Cabana vs Dalton Castle

The Rebellion (Caprice Coleman, Kenny King & Rhett Titus) vs Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) & Donovan Dijak

El corte publicitario finaliza y Christopher Daniels y Frankie Kazarian, mejor conocidos como The Addiction, esán haciendo su entrada al ring. Esta noche, en el evento principal, se verán las caras con los retadores al campeonato mundial en parejas, los hermanos Briscoe.

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotaron a The Addiction (Daniels & Kazarian) en el evento principal de la noche. Duelo muy bien trabajado entre ambas parejas. La lucha contó con cerca de 20 minutos para desarrollarse y pudo contarse de manera adecuada una historia, la de The Addiction intentando recuperar su orgullo. A pesar de sus intentos y sorprendentes movimientos, serían los hermanos Briscoes los que verían su brazo en alto al finalizar el combate. Jay Driller y un Froggy Bow sobre Christoper Daniels fueron los movimientos que les dieron la victoria a los hermanos. 

Nada más terminar el combate, tanto Christopher Daniels cómo Frankie Kazarian dieron la mano a los Briscoes en señal de respeto. El público, ante la sorpresa, ofreció una gran ovación a los cuatro luchadores. 

De vuelta a backstage, el campeón mundial de ROH, Adam Cole, habla sobre el combate de este domingo. Cole detesta el hecho de tener que enfrentarse una y otra vez a Kyle O'Reilly. Adam, a diferencia de Kyle, solo habla sobre lo ocurrido en el último año. En Final Battle 2015 Adam Cole le derrotó de manera limpia, tal y como predijo. "Ser el mejor puede ser miserable", dice Adam, "pero ese es el precio que tienes que pagar cuando eres el mejor del mundo en lo tuyo". Aunque la gente piense lo contrario, Adam Cole no niega que Kyle sea un luchador talentoso, sin embargo, nunca será Adam Cole. Lo que le molesta a Adam, hasta el punto de causarle dolores, es que la gente siga preguntándose si Kyle podrá ser algún día tan grande como él. "He llevado a esta empresa sobre mi espalda y todavía tengo que demostrarle al mundo que soy mejor que Kyle, ¿por qué? ¿No tienen más retadores para mi? ¿Se han quedado sin ideas? Vamos a avanzar de una vez por todas poniendo a Kyle O'Reilly en el final de la lista. Ese es el lugar que se merece", grita un indignado Cole. El campeón mundial espera unos segundos para tranquilizarse y vuelve a la carga. Asegura que, si Kyle O'Reilly es derrotado este viernes, tendrá que asumir que es un perdedor. No obstante, O'Reilly sigue teniendo una última oportunidad, ganar o perder, una última lucha, una batalla final (Final Battle), sentencia. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD