Fallece el exluchador Haruka Eigen a los 70 años

El exluchador y director ejecutivo de Pro Wrestling NOAH falleció a sus 70 años de edad.

Walter Rosales

28/11/2016 a las

Haruka Eigen, conocido luchador por su papel cómico en Japón, lamentablemente ha fallecido a sus 70 años de edad. No hay mucha información sobre las causas de su deceso. Su perdida fue dada a conocer por Shinya Kojika (The Great Kojika), amigo y colega de Eigen.
 
Eigen es conocido por su carrera profesional, la cual duró 40 años hasta su retiro en 2006. Desde entonces Eigen trabajó como director ejecutivo de la empresa Pro Wrestling NOAH. Como luchador, Eigen es recordado por su labor en la baja cartelera de la empresa All Japan Pro Wrestling (AJPW), en donde se le recuerda por su papel cómico. Durante sus luchas en AJPW y NOAH Eigen solía tener un momento curioso, el cual consistía en recibir golpes de sus rivales en el pecho y escupir debido al impacto, para lo cual los fanáticos en primera fila se protegían con periódicos y sombrillas que llevaban únicamente para sus luchas.
 
Fuera de su lado cómico, Eigen también tuvo varios encuentros de buen nivel ante su viejo rival Mitsuo Momota. otro de sus honores es el haber participado en la última lucha de Andre The Giant, en donde hizo equipo con Masa Fuchi y Motoshi Okuma para enfrentar a Andre The Giant, Giant Baba y Rusher Kimura. Desde Solowrestling enviamos nuestras condolencias y enviamos nuestros mejores deseos a los amigos y familiares de Eigen. Que en paz descanse.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD