Gregory Shane Helms: "La X Division ha perdido su identidad"

Helms opina que al ser tan popular el estilo dinámico y atlético de los cruceros, la X Division ya no es única y ha perdido su identidad

Nacho Jazz Abes

26/11/2016 a las

El luchador y actual empleado de TNA Gregory Shane Helms fue entrevistado en el podcast de X Pac, 1, 2, 360. Entre muchos temas, habló de la división peso crucero de WWE y la X Division de TNA, además de los rumores de compra de TNA. Helms opina que debido a que el estilo dinámico se ha vuelto la norma, la X Division ha perdido su identidad.

Cuál es el problema de la X Division: "Ese estilo que yo practicaba cuando era Sugar Shane (y tú eres uno de los luchadores que merece el crédito por eso) es el estilo que es popular ahora mismo. Es una de las cosas que ha dañado a la X Division. La X Division ya no es única porque todo el mundo practica ese estilo. Es difícil definir que es la X Division porque ha perdido su identidad".

Sobre la División Peso crucero de WWE y si haría su regreso: "Me estoy haciendo viejo y es una división donde el atletismo es todo. Depende. Ahora mismo estoy en TNA y estaré aquí en un futuro cercano. Pero me encanta esa división. Pero necesita su propia identidad".

Sobre ser etiquetado como un peso crucero: "Esa decisión fue tomada por mí, más o menos. Cuando era el Campeón Peso Crucero como The Hurricane, querían que hiciese otras cosas. Cuando tuve mi gran temporada como Gregory Helms, peleé contra el Campeón de los Estados Unidos, el Campeón Mundial Peso Pesado, los Campeones Mundiales en Parejas. Todos estos escenarios estaban fuera de la división peso crucero".

La situación entre WWE y TNA: "Creo que el último año hemos tenido un programa y entretenido que otros. Y sé que cuando digo esto me dicen 'claro, trabajas ara TNA'. Pero yo digo las cosas cuando son buenas y cuando son malas. Lo veo todo y creo que tenemos el programa más impredecible de todos. Más que el Brock Lesnar/Goldberg, lo cual me encantó por el factor sorpresa. Tuve tal reacción que desperté a mi mujer, que estaba a mi lado. Me encanta lo impredecible. Me encanta no poder predecir las peleas".

Los retos a los que se enfrenta TNA: "Creo que la mejor analogía que tengo es que TNA es un restaurante y estamos probando nuevos cocineros en una nueva cocina con un nuevo menú. Pero la gente no puede olvidar el brote de e-coli que tuvimos hace un par de años que mató a un ocho personas. Estamos peleando constantemente contra el fantasma del pasado. No sé si deberían cambiar el nombre a TNA, pero si lo hacemos, está bien".

Sobre los rumores de compra de TNA por parte de WWE: "En la última sesión de grabaciones hubo muchos rumores de que WWE iba a comprarnos, o que sólo sería la videoteca. Así que el domingo de Bound for Glory teníamos una reunión del talento. Yo estuve en la reunión de WCW cuando Shane McMahon apareción. Yo estaba en plan, . Pero bueno, no me preocupaba, funcionó muy bien conmigo la última vez".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD