Eric Bischoff: "Que Goldberg destrozase a Brock Lesnar fue una decisión genial"

El que fuese presidente de la extinta WCW asegura que lo visto el pasado domingo fue una gran decisión por parte de Vince McMahon

Javier Vives

24/11/2016 a las

El que fuese presidente de la antigua WCW y Manager General de RAW, Eric Bischoff, habló durante el último episodio de su propio podcast, Bischoff on Wrestling, sobre el evento estelar de Survivor Series. Durante el programa, Eric se mostró a favor de la decisión tomada en el Brock Lesnar Vs Goldberg, con este último derrotando a la bestia en un minuto y medio. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

"Fue algo genial. Tuvo una reacción increíble porque, sinceramente, no me lo esperaba. Fue toda una sorpresa. La semana pasada hablé del combate y de lo que podía esperarse uno de él, y os hablé de ese segmento que tuvieron con el cordón policial, y de que le daría un 8 sobre 10. Y os diré más, os diré por qué fue tan bueno, porque cumplió con los cinco elementos críticos de cualquier storyline para ser exitosa: Una historia, anticipación, realidad, sorpresa y acción. En dos semanas de RAW clavaron cuatro de los cinco elementos, el quinto era el elemento sorpresa".

"Y si bien no habían cumplido con ello al llegar al combate, lo cumplieron dos veces con ese final sorpresivo en apenas 86 segundos, con Goldberg saliendo victorioso. Creo que nadie, NADIE, podría haber predicho algo así. Ni si quiera Bill en sus mejores sueños. Creo que con lo visto en Survivor Series WWE goleó a sus seguidores y van a tener grandes negocios por delante en base a lo ocurrido".

El programa también contó con la presencia de Tyrus, conocido en WWE como Brodus Clay, o Scott Norton. Puedes encontrar el podcast completo a continuación:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD