Previa WWE Monday Night Raw 28 de noviembre de 2016

Charlotte defenderá el campeonato de mujeres de Raw ante Sasha Banks

Sebastián Martínez

27/11/2016 a las

El próximo lunes 28 de noviembre se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw en USA Network, evento que se grabará desde el Spectrum Center de Charlotte. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar los resultados en directo. A continuación la previa:

- Nueva defensa de Charlotte Flair ante Sasha Banks. La última vez que las dos se vieron las caras fue en el evento principal de Hell in a Cell. En aquella ocasión Charlotte ganó el campeonato. ¿Conseguirá en esta ocasión el mismo resultado?

- New Day está muy cerca de igualar el récord de ostentación establecido por Demolition. Por ese motivo, a partir del próximo lunes tendrán que defender el campeonato cada semana. Sus próximos rivales son los miembros de The Club. ¿Conseguirán Karl Anderson y Luke Gallows romper la racha y llevarse los campeonatos?

- Chris Jericho intervino en el combate sin descalifiación entre Seth Rollins y Kevin Owens disputado esta semana en el que no tenía permiso para aparecer. Rollins podría pedir una nueva oportunidad a la directiva.

- Rich Swann es el nuevo aspirante al campeonato crucero que ostenta Brian Kendrick. La próxima semana se celebrará el estreno de "205" y raw sería una buena oportunidad para darle bombo al combate titular.

- Rusev machacó a Enzo Amore la semana pasada después de retarle a un combate por pasearse desnudo por los vestuarios y cruzarse con Lana. Después de la victoria, Rusev centró su mirada en Big Cass. Podríamos tener combate entre ambos en Raw.

Más información sobre superstars confirmadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD