Previa TNA Impact Wrestling 24 de noviembre de 2016

Ethan Carter III pondrá en juego su oportunidad titular por el campeonato mundial ante Eli Drake

Sebastián Martínez

24/11/2016 a las

Esta noche Pop Tv emitirá un nuevo show de Impact Wrestling grabado con antelación en los Universal Studios de Orlando, Florida. A continuación la previa:

- Ethan Carter III pondrá en juego su oportunidad titular por el campeonato mundial ante Eli Drake. Si EC3 gana podrá enfrentarse próximamente a Eddie Edwards, pero si pierde será Drake quien pelee por el título. Sin embargo, si Drake pierde tendrá que abandonar el micro durante un año.

- Otro combate confirmado es la pelea por equipos con las reglas Team X Gold. El equipo formado por DJZ, Braxton Sutter y Mandrews seenfrentarán al equipo formado por Rockstar Spud y Decay, y el equipo formado por Trevor Lee, Andrew Everett y Marshee Rocket.

- Jeff Hardy abrirá el show y realizará unas declaraciones sobre los miembros de DCC. La semana pasada, junto a Eddie Edwards no pudo acabar con James Storm y compañía. Y hablando del entorno Hardy, ¿qué pasa con Matt Hardy? En esta ocasión viviremos un "thanksgiving" muy especial desde su hogar. ¿Recuperará la memoria?

- Jessie Godderz quiere su revancha titular por el Gran Championship. Aron Rex perdió ante él la semana pasada en un combate donde el campeonato no estaba en juego. ¿Conseguirá Godderz su objetivo?
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD