Anunciado el oponente de Cody Rhodes para Final Battle

Cody Rhodes hará su debut en el mayor evento de Ring of Honor enfrentándose al ex campeón mundial Jay Lethal el 2 de diciembre de 2016

Nacho Jazz Abes

21/11/2016 a las

El luchador independiente Cody Rhodes ha anunciado a su rival par Final Battle. Se medirá nada más y nada menos que ante el ex campeón mundial de ROH Jay Lethal.

Rhodes ha hecho este anuncio mediante su cuenta de Twitter. En principio, se había rumoreado que Lethal podría formar parte del combate por el título mundial entre Adam Cole y Kyle O'Reilly, pero parece que no será así. Será el primer combate entre los dos.

Tras su salida de WWE, Cody Rhodes hizo una lista de cosas que hacer y luchadores a los que enfrentarse. Como varios de esos luchadores estaban en ROH, llegó a un acuerdo no exclusivo con la empresa y haría su debut en Final Battle. Curiosamente, Lethal no era uno de los luchadores de la lista. El evento tendrá lugar el 2 de diciembre.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD