Colt Cabana: "Dalton Castle es la estrella de ROH"

Cabana admite que Castle es la estrella de la promoción al ver la reacción que genera y la cantidad de fans que tiene en los eventos

Nacho Jazz Abes

17/11/2016 a las

El actual luchador de ROH Colt Cabana fue entrevistado por el The Two Man Power Trip of Wrestling Podcast. Cabana habló, entre muchos temas, de su regreso a ROH. El ex campeón de parejas de ROH admite que su nueva estancia en la empresa le está dando mucha positividad y alegrías.

Sobre ser despedido en 2010 por Jim Cornette y su regreso: "Básicamente fui despedido de Ring of Honor por Jim Cornette y obviamente, no estoy contento con la decisión que tomo. A nadie le gusta que le despidan. Jim Cornette no es mi persona favorita pero si yo estuviera en su lugar y tendría trabajando para mí a alguien que no me gusta, yo también le echaría. Sinclair Broadcasting tomó el control de la compañía y creo que fue aquí donde me dio pena que no valoraran que llevara en la empresa desde 2002-03, cuando empezó. Peleé en el Murphy Rec Center y fui gran parte de la historia de la empresa, así que es una espina que me quedó clavada. Cuando se deshicieron de Cornette o cuando se fue me pidieron que volviera, pero no me parecía lo correcto a pesar de tener esa espina clavada. Me siguieron insistiendo durante años, casi 5, hasta que al final dije que debía quitármelo de encima, traer un poco de positividad a mi vida y no había razón para seguir enfadado. Esos días se acabaron y era hora de seguir adelante. Está genial saber que hay un sitio todavía para las personas que la construyeron y en este tiempo me he vuelto muy amigo de Joe Koff y Gary Juster. Es una experiencia muy positiva y la estoy disfrutando".

La similitud entre el personaje de Dalton Castle y su personaje en los primeros días de ROH: "Hubo un tiempo en el que era un joven vital y sin miedo, más o menos cuando tenía 20 años. Cuando todos eran tan serios en ROH, yo me puse over siendo un personaje cómico y creo que está pasando lo mismo con Datlon. Veo las colas que se hacen para pedir su autógrafo y los aplausos que saca a su entrada es una pu*a locura. Haremos una buena historia los dos juntos, pero creo que Dalton Castle es la estrella de ROH".

Sobre si cambiará su personaje a uno más serio para diferenciarse de Castle: "Es como en la película (Wrestling Road Diaries 3). Hablo sobre el papel del hombre serio y asumo que mi rol será similar para compensar sus tonterías, o quizás sea al revés porque nunca se sabe. Pude hacer el papel de heel un poco mientras estaba en Texas y fue como el regreso de algo del pasado, algo que no había hecho en mucho tiempo y era algo diferente y divertido".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD