Adam Cole habla sobre su futuro: "Ya estoy pensando en volver a ganar el título, en cual es el próximo objetivo"

Declaraciones del campeón mundial de Ring of Honor para ESPN

Gin Malkavar

16/11/2016 a las

El luchador y actual campeón peso pesado de Ring of Honor, Adam Cole, realizó unas interesantes declaraciones para ESPN. Durante la entrevista, el miembro del Bullet Club habló de diferentes temas. Os dejamos con la transcripción de lo que dijo:

Sobre como empezó a aficionarse al pro-wrestling: "Cuando descubrí que el pro-wrestling existía, estaba pasando por un período de transición donde me sentía más violento, arriesgado, más adulto. Así que al principio no tenía permitido verlo.

Llegué a un punto en mi vida donde estaba teniendo clases de karate cuando era niño. Realmente me divertía, y solía ir temprano y quedarme hasta tarde, simplemente lo amaba. Un día llegué temprano y vi a mi profesor viendo una grabación de Monday Night RAW de la noche anterior. Así que estaba viéndolo mientras él preparaba las cosas. Me preguntó: 'Oh,¿ves pro-wrestling?'  y yo le dije 'todo el rato', pero nunca lo había visto anteriormente. Simplemente quería encajar. Acortando la historia, me dejó una cinta con Wrestlemania 15 y ví a Stone Cold contra The Rock por primera vez. Recuerdo que estaba pensando: 'estos tíos son lo más genial que haya visto'."

Sobre como empezó en el mundo: "Consideré muchas opciones. Estaba el centro de entrenamiento de los Wild Samoan en Allentown, Pennsylvania. Durante un tiempo consideré unirme a la Chikara Wrestle Factory en Philadelphia. Llegué a un punto en el que, como era un gran fan, seguía a muchas promociones, y una de ellas se llamaba Combat Zone Wrestling en el sur de Philadelphia.

Estaba allí (durante el evento Best of the Best 7), esperando a encontrarme con todo el mundo, y uno de los chicos que salieron era DJ Hyde, quien era el entrenador jefe de la academia de CZW. Por algún motivo le dije: 'cuando termine el instituto voy a entrenar para convertirme en un luchador'. Él se paró, se dio la vuelta, me miró y me dijo: '¿por qué no ahora?' "

Tras unos años con CZW, Adam Cole llegó a ROH, donde Delirious lo recrutó para su empresa.

Sobre empezar en ROH: "Hice dark matches (combates al principio del show que no son emitidos ni grabados) durante un año y medio. Y siempre obtenía la misma respuesta cuando volvía a los vestuarios: 'buen trabajo, sigue así'. Las primeras veces estuvieron bien, pero al final estaba como, bien, ¿qué tengo que hacer para destacar más? "

Comentando como Jim Cornette le ayudó en su carrera: "Terminé mandando una promo, y el guionista de aquella época, Adam Pearce, lo vio y dijo 'vale, vamos a darte una promo en el ring durante el dark match'. Así que en vez de luchar, estaba hablando, lo cual molaba. Parece que Jim Cornette estaba prestando atención a la promo y el resto es historia. Desde entonces, vieron algo en mí que no habían visto mientras luchaba, y eso me proporcionó el tipo de oportunidad para deslumbrar y para tener un futuro en ROH."

En 2014, Cole tuvo varias lesiones (de hombro, codo, triceps) que lo dejaron en la estacada durante meses. De esto Cole comenta que fue una época muy dura, ya que se tuvo que alejar del pro-wrestling cuando es algo que le importa mucho: "Mientras estuve lesionado, mi abuela murió, y cuando normalmente habría estado enfocado en luchar, simplemente estaba en casa pasándolo mal tratando de lidiar con ello."

Sobre sus metas, Cole comentó que cuando ganó el título mundial de los pesos pesados de Ring of Honor por segunda vez, estuvo emocionado por la victoria durante un minuto, pero que ya estaba pensando en como ganar el título por una tercera vez o cuál era la próxima montaña que debía escalar. Admitió que él nunca se conforma con la posición que tenga en la compañía.

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD