Lana habla sobre unirse a Total Divas y sobre las hermanas Bella

Comentarios de Lana sobre distintos temas, como Total Divas o las hermanas Bella

Gin Malkavar

15/11/2016 a las

La estrella de WWE Lana habló recientemente con Scott Fishman, periodista del Channnel Guide Magazine. La entrevista se realizó con motivo del próximo estreno de la nueva temporada del programa de Total Divas. Durante ella, a Lana se le preguntó sobre ella misma en el show y su personaje mientras está en el reality:

"Vais a verme a mí siendo yo misma", dijo Lana. Comentó que para todo el mundo existe ese sentimiento de ser queridos por ser personas porque está en la naturaleza humana, ya que todos queremos ser queridos y aceptados. Lana comentó que va a ser vulnerable y permitir a los fans ver como es ella en su vida diaria. "Siempre he protegido mi personaje, al igual que Rusev", señaló. Añadió que el personaje de Lana es una extensión de una parte de ella al 100%. Afirmó que estaba emocionada por poder hacer público esta versión de ella: "Me siento como su esto mostrara este personaje que creé. Crecí en Rusia. Viví allí durante 13 años. He tenido algunos profesores locos que me grutaban y me tiraban sus bolsas en una escuela de ballet rusa. Ahí es donde se originó todo este tema donde yo le grito a Rusev cuando no lo está haciendo bien en el ring, porque así es como son las cosas. "

Lana habló sobre las hermanas Bella y como la ayudan cuando hay ocasiones en las que ella se estresa, todo motivado porque ellas la entienden porque también provienen del mundo del modelado. Apuntó que ellas no vinieron de la escena independiente, sino que empezaron en WWE. "Me han ayudado a ser capaz de cambiar desde Raw y Smackdown a tener cámaras de un reality encima mia".

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD